Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : jueves 27 de junio de 2013 a las 6:18 pm    

Amén, esa es mi petición también, que yo siempre pueda vivir para la gloria de mi Padre celestial.
Gracias hermano Nelson por este buen escrito que ha compartido con nosotros. Sé que los bebitos sufren mucho en el tiempo de la dentición y los padres sufren con ellos, pero ese es un proceso natural y ya pasará. Después, a morder todo lo que se les ponga delante 🙂
Dios le bendiga

2.
Merari Dijo : viernes 28 de junio de 2013 a las 8:36 am    

Gracias Nelson por este lindo escrito, es exacto como usted lo describe todo, y nosotros nos entristecemos o estamos alegres según vemos nuestros hijos !como Dios nos ama! Él aun nos ama más de lo que nosotros podemos amar, porque Él es amor.
Que Dios le bendiga

3.
Nelson Baires Dijo : viernes 28 de junio de 2013 a las 11:28 am    

Gracias hermanas Liccy y Merari, el ser padres es una escuela constante, verdad. 🙂 cada dia aprendemos atravez de nuestras acciones y la de nuestros hijos, es una bendicion cuando Dios nos concede el privilegio de los tenerlos.

Les deseo un lindo fin de semana,

Que haya bendicion.

NB

4.
caridad Dijo : viernes 28 de junio de 2013 a las 7:56 pm    

Estimado hermano Nelson: me gustó mucho su escrito, pues es muy cierto, nosotros sufrimos cuando nuestros hijos sufren, asi el Padre Celestial sufre cuando estamos afligidos. A mi me encantan los niños y he aprendido mucho de ellos, como dijo Nuestro Señor “Dejad los niños venir a mi y los estorbeis, pues de tales es el reino de los cielos” bendiciones

5.
Nelson Baires Dijo : viernes 28 de junio de 2013 a las 11:15 pm    

Gracias hermana Caridad por sus lindas palabras. Y comparto sus palabras, es tanto lo que podemos aprender de los niños.

Cuidese mucho,

Que haya bendicion,

NB

6.
Dr. Sergio Dijo : lunes 1 de julio de 2013 a las 6:55 pm    

Apreciado Nelson: El amor de los padres a veces cuestionado, Ud. lo muestra en todo su esplendor y particulariza su sentimiento desde su óptica. Feliz el chico que tiene un padre como Ud. Felicidades y mi estima siempre.

7.
Nelson Baires Dijo : martes 2 de julio de 2013 a las 9:52 pm    

Hermano Sergio, me comprometen sus palabras. Gracias amigo mio, que Dios me ayude a ser mejor cada dia y me de sabiduria.

Le mando un caluroso saludo a usted y su muy apreciada esposa Carmen, se les quiere.

Que haya bendicion.

NB

8.
Judith Dijo : martes 9 de julio de 2013 a las 2:33 pm    

Hermano Nelson, aunque no tengo el privilegio de conocerle, veo por sus palabras que tiene un corazón sensible y que ama a los niños profundamente. Esto me alegra. Vivimos en tiempos de tanto afán, que he notado con profunda tristeza como en ocasiones los niños son ignorados y puestos a un lado, o les prestan tanta atención que no les permiten desarrollar su propia imaginación y actuar como lo que son, niños. Gracias por compartir este artículo y ruego a Dios que siempre pueda disfrutar con su hijo y demás familares, de la bendición del Todopoderoso. Un saludo cordial.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook