Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr.Sergio Dijo : domingo 16 de junio de 2013 a las 9:25 am    

Querido Jason: Tengo húmedos los ojos cuando te escribo estas líneas preciosas que se publican en homenaje a tu héroe. !Cuántas cosas lindas escribes hijo! Tus pies crecidos, y tu espalda musculosa se adunan en el esfuerzo por imitar a tu progenitor que es como tu fanal en la vida. Llegue con este mensaje mi afecto personal a ti y a tu papá mi felicitación. Dios te bendiga.

2.
Merari Dijo : domingo 16 de junio de 2013 a las 1:15 pm    

Querido Jasón ¡que hermosa poesía! creo que nada mejor para tu padre en este día especial, que Dios te conceda la dicha de disfrutar muchos años a ese padre buen padre que Dios te ha dado, felicidades muchacho sigue escribiendo que lo haces muy bien.
«De tal palo tal astilla» 🙂

3.
Yuni Dijo : lunes 17 de junio de 2013 a las 10:20 am    

Gracias Dr. Sergio y Merarita en nombre de mi negro por los comentarios que se lo haran muy feliz, se los imprimo y enviare como siempre que veo comentarios de el, su papa es un «principe de ebano», como no se va a expresar asi de el! Bendiciones mil!

4.
Yuni Dijo : lunes 17 de junio de 2013 a las 10:21 am    

Merarita me hacen falta tus escritos para la mesa de fe!!!!!!! besos!!

5.
Liccy Dijo : lunes 17 de junio de 2013 a las 9:19 pm    

Querido Jason, ¡qué belleza de poema! Me hizo llorar y reir. Es hermoso ver a un hijo que reconozca la grandeza de su padre y que lo ame de esa manera tan especial. Siempre estás en mis oraciones. Dios te siga bendiciendo.
¡Gracias Yuny por enriquecer el Rincón con estas joyas.
Besitos

6.
Judith Dijo : miércoles 10 de julio de 2013 a las 12:26 pm    

Ah! este Jason, es mucho Jason… Qué muchacho para conmoverme el corazón con sus expresiones de amor hacia su padre… Dios bendiga a Jason y pronto podamos estar disfrutando su compañía, tal como es nuestra oración cada día. Te quiero Jason Cárdenas y espero tu regreso como una madre amorosa que se desvela por su hijo ausente. Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook