Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 4:59 pm    

Abrahán que tierna y preciosa esta, esta reflexión, si alguno esta en el mismo peligro creo que estas palabras son suficientes para detenerlo, las palabras del Señor son como una espada que traspasan el corazón, la ternura de su llamada es enternecedora, gracias hermano que bella manera de detenernos usa el Señor.
Bendiciones

2.
Liccy Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 7:41 pm    

Glorificado sea el Señor que nos ama con un amor fuera de toda comprensión humana. Si del otro lado logramos comprenderlo, no nos alcanzará la eternidad para darle gracias y bendecirlo 🙂
Gracias Abrahan por contarnos esta hermosa experiencia.

3.
Abrahan Fernández Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 8:20 pm    

Gracias queridas hermanas, oremos para que los que hemos tenido el privilegio de ser alcanzados por el amor de Dios perseveremos en el camino, y hagámoslo con más fervor por los que hoy no están entre nosotros, Dios les bendiga.

4.
Dr. Sergio Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 9:08 pm    

Gracias Abrahan por tus experiencias relatadas con convicción y demostrativamente. Sigue bendiciéndonos con tus palabras. Dios te bendiga mucho.

5.
Yuni Dijo : lunes 17 de junio de 2013 a las 10:26 am    

Aleluya!!!! llego hasta lo mas profundo de mi ser estas bellas lineas, hermano abraham, y con mis ojos empañados glorifico a Dios por su gran amor que hace que ese sea el sentimiento mio tambien! bendiciones, podemos ponerlo en la mesa de fe? Tendria que resumirnoslo en 250 palabras, que es un crimen, pero es la forma en que miles de personas se beneficien con tanta hermosura! gracias.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook