Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 10:30 am    

Felicidades mi amiga por tan excelente madre y por tu hermosa pluma que para poder dedicarle estas bellas palabras, tomo la parte de mi saludo que me corresponde y a ti también deseo lo mejor que sigas disfrutando de tus bellos hijos y de este gran sentimiento que ellos nos provocan, a las demás amigas del rincón mis mas cariñosos saludos y deseos

2.
Nelson Baires Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 7:05 pm    

Que lindo hermanita! Me a tocado el corazon, y pido a Dios que nuestro sentimiento para con nuestras mamas jamas se opaque y al contrario, cresca cada dia mas en nuestras corazones.

El mejor lugar en la Tierra… es el regazo de una madre.

Dios le bendiga, y FELIZ DIA DE LAS MADRES a todas en este su dia.

Que haya bendicion,

NB.

3.
Liccy Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 8:51 pm    

Gracias Judith por estas palabras tan bellas. Aprovecho para felicitarte por ser esa madre que describes y una gran hija. Dios te siga bendiciendo.
Gracias Zandra y felicidades a ti también en este día especial
Un fuerte abrazo

4.
caridad Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 9:20 pm    

Hola querida Judith, espero hallas tenido un feliz dia de las Madres, que bonitas tus palabras y que verdaderas, también deseo felicitar a todas las madres, yo no tengo la mia conmigo, se fué hace 10 años, pero sigue viva en mi corazón, besitos

5.
Merari Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 4:45 pm    

Gracias Judita por tan hermosas palabras de lo que es ser una madre, y bendigo a Dios por nuestra madre que ha sido todo eso y más, y también quiero felicitarte por ser una madre así especial, cristiana y dulce, hoy y siempre te deseo mucha felicidad.
Felicidades a todas las madre.
Te quiero

6.
Dr. Sergio Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 9:14 pm    

Judith: Creo que Mirta es una de las personas más excelentes que la vida me ha permitido conocer. Ella destila dulzura en sus palabras y mucho afecto en su trato. Nunca sería suficiente ponderar, al menos en mi concepto, las virtudes de esa buena madre. Por favor, a nombre mío y de mi esposa, felicítala.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook