Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : viernes 10 de mayo de 2013 a las 7:35 pm    

Hermano y amigo,

Mi corazon se siente y mis ojos no pueden detener la imagen de una madre sufrida y marcada por el luchar del tiempo. Recuerdos que hoy simbolizados en lagrimas corren por las mejias que mi madre tantas veces haya besado. Usted me ha hecho recordar la madre de mi niñez, la madre de sufrimientos, aquella madre mia que hoy, aunque aun viva en esta Tierra, la tengo a distancia en la cual verla y acariciarla y echarme en su regazo es casi imposible.

Mas le agradesco de corazon que haya traido este sentir a mi alma, pues escuchando sus palabras en mi mente al hablar de su madre, una vez mas puedo admirale y sentirme orgulloso de poder ser su hermano y amigo.

Que haya bendicion,

NB

2.
Dr. Sergio Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 6:49 am    

Muy querido Nelson: Muchas gracias por sus sentidas palabras y por la dicha de tenerme entre sus hermanos afectivos. No hemos vivido en vano, cuando honramos la virtud y entrega noble de quienes tienen un privilegio enorme de parte de Dios al portar vida en sus seres. Deseo de todo corazón que la felicidad les sonría y en la ciudad de los vientos, se produzca un festín en honor a las madres. Bendiciones.

3.
Liccy Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 8:22 pm    

Belleza total, querido Doctor. Muchas gracias por estas sentidas palabras a las madres. Dios te siga usando para bendecirnos.
Felicidades de mi parte a tu agradable y buena Dulcinea.
Un abrazo

4.
Dr. Sergio Dijo : domingo 12 de mayo de 2013 a las 9:51 pm    

Gracias Liccy por tus afectuosas palabras llenas de aliento. He cumplido tus peticiones y glorifico a Dios por hacerlo. Hoy concluí el programa especial leyendo el artículo y gustó mucho, aunque las lágrimas no faltaron. De todo corazón madre buena, Felicidades. Dios te bendiga mucho.

5.
Merari Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 4:38 pm    

Gracias Doctor por tu felicitación en este día especial, se que a de doler mucho la partida de una buena madre, ¡pero cuanta gratitud debe haber en tu corazón por haber tenido una madre cristiana y cariñosa que te cuido con esmero!, que ese lindo recuerdo de quien supo ser madre, te endulce tu amoroso corazón.
Un abrazo y besitos a la querida Dulcinea tu buena compañera.

6.
Dr. Sergio Dijo : lunes 13 de mayo de 2013 a las 5:54 pm    

Querida Mera: Mil felicidades adicionales serían pocas para congratularte. Gracias por tus palabras que alientan y conmueven. Debes saber que mi esposa y yo te queremos mucho a ti y a toda tu familia. Dale mis felicitaciones a tu hija de nuestra parte. Dios te bendiga.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook