Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : miércoles 6 de marzo de 2013 a las 7:39 pm    

Querido Doctor Sergio, yo he tenido algunos de esos árboles bonsái y me gustan mucho, aunque estoy de acuerdo contigo, y está excelente la metáfora. Dios nos ayude a crecer y a ser fuertes y a vivir para el propósito por el que fuimos creados.
Agradezco mucho tus aportes, más teniendo en cuenta que dispones de poco tiempo. Dios te siga bendiciendo.

2.
Dr. Sergio Dijo : domingo 10 de marzo de 2013 a las 3:37 pm    

Muy querida Liccy: Aprecio tu comentario y lo valoro muy a tono con el escrito. Realmente son preciosos como ornamentos, pero a veces esta cabeza pelona le da por escribir metáforas y me honro en saber que valoras mi esfuerzo. Por este tiempo solo podré hacerlo brevemente, pues donde hemos estado no he tenido acceso a la internet. Pero estaremos en contacto. Gracias, y cuida al Pastor de los Altos Manantiales.

3.
Merari Dijo : lunes 11 de marzo de 2013 a las 12:07 am    

Apreciado Dr. Sergio yo también he tenido esos árboles y qué manera de gustarme, lo miro, y vuelvo a mirar, y es un adorno increíblemente bello, pero estoy de acuerdo contigo con esta comparación, y le pido a Dios me ayude hacer un árbol bien desarrollado para su gloria y honra.
Bendiciones y gracias Doctor.

4.
Dr. Sergio Dijo : martes 12 de marzo de 2013 a las 3:58 pm    

Muy querida Mera: Casi que verlos solamente nos impresiona, pero en la metafora cobra vida mi ponencia. Hay muchas razones para crecer en el campo espiritual, y esas bellezas artificiales nos muestran un estilo o tipo de vida que aunque fructifican, son sencillamente adornos bellos. Gracias por tus sentidas palabras.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook