En esto Pensad…

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre: Si hay virtud alguna, si alguna alabanza:

 

  EN ESTO PENSAD

http://www.rincondeamistad.com/wp-content/uploads/2012/10/Enestopensad1.jpg

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza será siempre en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos su nombre a una”.

Quizás muchas veces no nos es fácil ser agradecidos, especialmente cuando estamos atravesando por situaciones difíciles. Lo más fácil es quejarnos, desanimarnos. Si tan solo pensáramos por un instante en el bien que trae a nuestra vida una actitud de agradecimiento a Dios por todo lo que nos da, por el aire que respiramos, por el sol, por la lluvia, por la familia, por la esperanza que ha puesto en nuestro corazón de una vida mejor. ¡Hay tanto que agradecer!

Para tener una actitud de agradecimiento, necesitamos que nuestros pensamientos sean honestos, puros, amables, no dándole cabida a pensamientos negativos, como la queja, el orgullo y todo lo que es contrario a lo que a Dios le agrada.

Alguien dijo: Cuando no hay un corazón agradecido, las personas se cierran las puertas para recibir bendición y apoyo y pierden oportunidades tremendas de gozo y satisfacción”.“La gratitud del que pide abre la mano del que da: porque el agradecimiento facilita la generosidad”.

Hagamos el propósito firme desde este momento, de comenzar a practicar una actitud de agradecimiento, en primer lugar a Dios por todo lo que nos da “pues Él es el dador de toda buena dádiva y todo don perfecto” y después a todo el que nos rodea, pues aun los pequeños detalles que los demás tienen hacia nosotros, deben ser motivo de agradecimiento. No importa que nos sintamos tristes, o que las fuerzas nos abandonen, levantemos la voz desde lo más profundo de nuestro corazón para decir ¡Gracias Jesús por amarnos tanto!  Estoy segura que nuestra  vida cambiará.

                 “Estad siempre gozosos”. “Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

                                       EN ESTO PENSAD

 

8 comentarios en “En esto Pensad…

  1. Agradecida estoy con Dios en este preciso momento por darme la bendicion de leer este escrito tan hermoso, gracias querida hermana Milca por compartirlo con nosotros es de gran bendicion.
    Debemos pensar en tener un corazon muy agradecido con Nuestro Creador, por su Hijo Amado Jesucristo Nuestro Redentor y Salvador y con El tantas bendiciones que recibimos a cada instante, aun en momentos dificiles, circunstancias que agobian y atribulan nuestra alma que hermoso cuando podemos mirar a Dios de nuestro lado, ayudandonos, sosteniendonos, fortaleciendonos, donde susurra a nuestro oido con su calida voz, no temas porque yo estoy contigo y que decir de los hermanos que se unen como un ejercito de apoyo en oracion, mi corazon rebosa de agradecimiento… ALABADO SEA DIOS
    GRACIAS SEÑOR POR TANTA BONDAD
    Bendiciones mi hermanita Milca
    Saludos sinceros desde COSTA RICA

  2. Gracias querida amiga, Lydia, por ese comentario tan importante. Me gusta mucho leer tus comentarios, porque se ve que sientes todo lo que escribes. Que Dios te siga bendiciendo, es mi oración. Cariños desde la Ciudad Mágica.

  3. Querida Milquita, ¡qué precioso tema! Voy a seguir tu consejo de tratar de practicar la gratitud, cuando sienta deseos de lamentarme, voy a pensar en tantas bendiciones que recibo de Dios y de los que me rodean. Dios te siga inspirando para ayudarnos.
    Besitos

  4. Querida Milca, ayer cuando leí tu artículo, me maravillé, porque yo también tuve la inspiración de escribir sobre la gratitud, (como estamos en el mes que celebramos Acción de Gracias) esa virtud de las almas nobles que tanto bien hace. Gracias por tan bellas palabras que nos recuerdan la bendición que genera el ser agradecido en toda circunstancia… Besitos

  5. Gracias mi querida Milca por este bello escrito es una de las palabras mágicas la gratitud y es una de las primeras que se nos enseña cuando comenzamos hablar, Dios te bendiga y gracias por recordarnos lo importante que es no olvidarnos de que son mas las bendiciones y que la actitud de agradecimiento debe de ser constante una alabanza diaria, recibe mi cariño y gratitud

  6. Gracias Milca por estos pensamientos positivos, que son una fuente de bendición para recordar cada día sus misericordias y sus dadivas, ya que son enormes, gracias una vez mas y que Dios te siga usando.
    Besitos

  7. Milquita!!!!!! qué gusto me da encontrarme con ustedes de nuevo!
    Las quiero mucho!
    ¿Este escrito de gracias lo pondrías en 200 palabras para la Mesa de Fe?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Te quiero, besos y bendiciones para ti y los tuyos, te quieroooooooooo

  8. Felicidades Milquita linda, ¿puedes ponerlo en 200 palabras para la Mesa de Fe?
    Por fissssssssssssssssssssssssssssss
    Te quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    Envíalo a mi email…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *