Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : jueves 29 de noviembre de 2012 a las 6:21 pm    

Querida Caridacita como todos tus escritos, este tiene esa atracción que me lleva hasta el final leyendo sin parar, me encanto, te agradezco todo lo que nos dice en el mismo, nosotros seguros y confiados en el Señor, pero velando sabiendo que el Señor no tarda su regreso.
Recibe un fuerte abrazo

2.
Liccy Dijo : jueves 29 de noviembre de 2012 a las 8:14 pm    

Querida amiga, qué buen escrito y qué bien explicado todo. Existen toda clase de profetas y síquicos que piensan que saben qué es lo que va a suceder en el futuro, pero lo desconocen. El mismo diablo no lo sabe. Sólo Dios conoce el futuro. Jesús dijo: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36). Lo importante es: ¡Él regresará! Y la Palabra de Dios así lo promete. ¡gracias a Dios!
Besos y abrazos

3.
Milca Dijo : jueves 29 de noviembre de 2012 a las 9:21 pm    

Gracias querida Caridad, este escrito está tremendo. Ojalá que hayan muchas gentes que lo lean. No sabemos ni el día ni la hora, pero sabemos que el Señor no tarda su venida, como algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con todos, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. Te quiero.

4.
zandra Dijo : viernes 30 de noviembre de 2012 a las 7:09 pm    

Estimada Caridad muy bueno está su escrito felicidades deberíamos de difundirlo en las paginas de las dos radios que tiene nuestra amada iglesia, en un chiste que me dijo hoy mi hija decía así «» ¿de donde vienen los mayas? y la respuesta es «de mayami», bendiciones

5.
caridad Dijo : domingo 2 de diciembre de 2012 a las 9:40 pm    

Hola queridas amigas, es increible que a estas alturas, todavia las personan se dejen engañar, cuando la única verdad viene de La Santa Biblia. Muchas gracias por sus comentarios, hermana Zandra, como me he reido con el chiste de su hija, que dios les bendiga

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook