Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

7 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : miércoles 31 de octubre de 2012 a las 7:50 am    

Gracias Milca, en esta mañana he sido grandemente bendecida con este pensamiento y este hermoso himno, Dios te bendiga y te siga usando, he sido bien alimentada gloria a Dios.
Un fuerte abrazo

2.
Lydia Dijo : miércoles 31 de octubre de 2012 a las 6:22 pm    

Me encanto leer este escrito, gracias a Dios porque hemos tenido la oportunidad de prepararnos sabiendo que la Obra que El comenzo en cada uno de nosotros la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.
Hoy fui al cementerio a acompañar a la mami de una ni~ita de apenas 6 añitos quien partio a la presencia del Señor y entre lagrimas y llanto, nos consolaba poder compartir de las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros en su Sagradas Escrituras y el saber que ese cuerpecito un dia sera tranformado y cuando Jesucristo regrese por su Iglesia por su Pueblo resucitara en Gloria…. en eso llego el encargado del lugar y le dijo a la mami que estuviera tranquila porque la niña esta en el cielo, entonces inmediatamente yo le pregunte que si el estaba preparado para morir y que si estaba seguro donde iba a pasar la eternidad después de la muerte y con toda sinceridad me contesto que NO y lo mas triste es que NO me dio la oportunidad de presentarle el Plan de Salvación y hablarle del Amor de Dios y ese lugar maravilloso que El ha preparado… Dios quiera que su corazón sea inquietado a buscar del Señor.
Les quiero pedir que en sus oraciones tengan presentes a los padres de esa niñita.
Dios les continue bendiciendo
Saludos sinceros desde COSTA RICA

3.
Liccy Dijo : miércoles 31 de octubre de 2012 a las 6:48 pm    

Querida Milquita, qué importante verdad y cuánto la olvidamos. Dios nos ayude a preocuparnos siempre por lo que de verdad importa.
El himno me encanta.
Besitos

4.
caridad Dijo : miércoles 31 de octubre de 2012 a las 8:25 pm    

Hola querida Milca, cuan gran verdad dices, es cierto que la muerte no discrimina, por eso tenemos que ser fieles hasta la muerte, es difícil en estos tiempos tan peligrosos, pero nosotros tenemos a Jesus, nuetro amado Salvador, que El nos de fé y fuerzas para cuando nos llegue la hora, estar listos, me encantó el himno, besitos

5.
Milca Dijo : jueves 1 de noviembre de 2012 a las 8:37 am    

Gracias a todas por sus comentarios.
Lydia oraremos por los padres de esa criatura que partió, porque en un momento como este, el único que puede dar consuelo es el Señor. Ojalá que sus familiares tengan fe y crean que hay una vida mejor con nuestro amado Jesús y aunque tengan que sufrir por la separación, de su querida hijita, no sufran como los que no tienen esperanza, sino con el consuelo de la resurrección.
Merari, Lydia, Liccy y Caridad. Las quiero.

6.
Judith Dijo : jueves 1 de noviembre de 2012 a las 10:59 am    

Querida Milca, estaba segura de haber puesto mi comentario ayer, pero aparentemente no fue así o algo sucedió que no salió. Pero quería felicitarte por tan importante tema y que nos llama a reflexión sincera y profunda, porque no sabemos cuando será nuestro momento de presentarnos y debiéramos estar preparados… como dijo aquel poeta » ¿en qué me ocupo? ¿en qué me encanto? ¡loco debo de ser, si no soy santo!» Yo también te quiero.

7.
Milca Dijo : jueves 1 de noviembre de 2012 a las 5:26 pm    

Gracias Judith, por tan lindo comentario. Que el Señor nos ayude a entender estas cosas, para estar preparados. Besitos y gracias también por quererme.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook