Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 23 de octubre de 2012 a las 10:24 pm    

Empezamos este nuevo año con mucha aptitud, en este Rinconcito bendecido, y con sorpresas buenísimas, felicidades Milquita, pero que idea tan linda, con estos pensamientos positivos, Dios es maravilloso y siempre nos da más, tenemos que glorificar su nombre, gracias Milquita y que Dios te siga usando para su gloria y honra.
Besitos

2.
Liccy Dijo : martes 23 de octubre de 2012 a las 11:34 pm    

Querida Milquita, ese es uno de los versículos de la Biblia que más me gustan: «todo lo que es verdadero, todo lo honesto… en esto pensad».
la historia de la niña está increíble y qué bien se adapta a nuestras vidas, pocas veces pensamos que es bueno sentir el dolor. Si lo pudiéramos comprender agradeceríamos aun más a Dios. Dios te siga inspirando para ayudarnos. Preciosa la canción.
Besos y abrazos

3.
Judith Dijo : jueves 25 de octubre de 2012 a las 10:19 am    

Querida Milca, ¡qué importante reflexión! Gracias por compartirla con nosotros… Alguien dijo que: «El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro». y como bien dices, no me gusta sentirlo, pero si es para el bien del alma, y para librarnos de peligros mayores… pues habrá que soportarlo con el gozo que produce saber que «allá no más dolor, allá eterno amor»… Besitos

4.
Milca Dijo : jueves 25 de octubre de 2012 a las 3:02 pm    

Gracias mis queridas amigas, Merari, Liccy, y Judith, por sus buenos comentarios. Que Dios nos siga bendiciendo, en este nuevo año, y que sigamos unidas, hasta el final. Las quiero.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook