Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : miércoles 15 de agosto de 2012 a las 5:22 pm    

Querida Dunesita, sé que estás pasando por uno de los momentos más duros de la vida y desde el principio de esta prueba estoy orando por ti. Yo pienso como tú, que cuando llega lo inevitable es bueno que recordemos los momentos agradables y las bendiciones que Dios nos concedió al permitirnos disfrutar del amor incondicional de nuestros padres, un reflejo del amor de Dios. Qué bueno es tener la esperanza de verlos en la patria celestial.
Cuenta con mis oraciones, mi cariño y mi profundo sentimiento.
Besos y abrazos

2.
Milca Dijo : jueves 16 de agosto de 2012 a las 8:24 am    

Querida Dunita, no hay palabras en estos momentos de dolor profundo, pero nunca olvides cuánto te queremos y quiero que sepas que no he dejado de orar por ti en todo momento. Muy bello tu escrito y gracias a Dios por esos recuerdos que nos permiten estar junto a nuestros amados, aunque fisicamente no esten a nuestro lado, y que esa esperanza de cielo te conforte y alivie la angustia de tu corazón.
Te quiero mucho. Besitos.

3.
zandra Dijo : jueves 16 de agosto de 2012 a las 12:37 pm    

Querida Dunia hace unos minutitos me entere que ya tu queridisima madre había partido ya , desde aquí te envió mis sinceros cariños y oración para que el buen Dios te consuele a ti y a tu familia, recibe un fuerte abrazo desde la distancia, en este momento las palabras sobran. un fuerte abrazo

4.
Lidia Cabrera Dijo : martes 21 de agosto de 2012 a las 9:30 pm    

Dunia no sabia como me comunicaria con contigo en estos dias de dolor,se me ocurrió entrar al Rincón de Amistad ,y vi tu sentido escrito.No hay palabras que consuelen nuestros corazones en estas separaciones.Yo que sé de pérdidas,te digo que sólo el Padre celestial puede darnos consuelo.yo también lamento haber perdido una amiga ,una hermana, una sonrisa franca y su palabra sincera.pero de algo sí estoy segura, es: que en el cielo la veremos.El dia que naciste me llamó enseguida y allí llegué a Maternidad Obrera, cuando entré a la sala estaba Sarita M. contigo en brazos, estaba tu papá por supuesto, Dania y alguien más que yo no conocía y cuando me vio me dijo: mira mi hija Lidia tal com yo la quería; y a decir verdad la niña parecia una muñeca hecha para ella, y me dijo: soy la mamá más feliz del mundo.Dunia Dios te consuele siempre.y mantén la esperanza de verla un dia en el cielo. Te quiere Lidia.

5.
Duny Dijo : viernes 24 de agosto de 2012 a las 10:50 pm    

Todas me hicieron llorar. Gracias por ser tan buenas amigas y finas conmigo. Lidia, se me conmovieron las entrañas contigo. Me lo imagine todo como una pelicula. Gracias por compartir ese pedacito de historia conmigo. Que bella mi madre. Besos.

6.
Raquel Dijo : jueves 30 de agosto de 2012 a las 10:40 am    

Dunia, no tengo palabras para expresarte lo que siento, despues de haber vivido días tan difíciles. No había entrado al rincón y hoy me encuentro con tu escrito y esa foto que tal me parece que es una realidad. Oro para que Dios te ayude en este proceso y te de el consuelo que necesitas.

7.
Yesy Dijo : lunes 3 de septiembre de 2012 a las 11:00 pm    

Dunia, yo sé de lo que estás hablando y solo me resta decir, que esas santas memorias de nuestras madres son las que nos ayudan a no sentir tanto esa separación. En estos 12 años que han pasado no ha habido un día en el cual no recuerde a mi mamita.
Mis hermanitos, Aby y yo estamos contigo en esta etapa de tu vida. Orando por ti siempre,
Yesy

8.
Sergio Dijo : jueves 14 de febrero de 2013 a las 3:55 pm    

Muy apreciada Dunia: Al llegar a la Unión Americana y leer tus sentidas palabras, no puedo menos que recordarte que desde Cuba envié para ti y tu hermano una carta de pésame a nombre de los míos. Ella fue un ser que conmigo desbordo deferencia y afectos, por eso y por mas la recuerdo con la dicha de haberla conocido. Aunque tardía, ojala y un día leas esta nota resumida de nuestro sentir por tu dolor. Te aprecia mucho. Sergio

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook