Queridos amigos del Rincón de Amistad, hace algún tiempo sentimos la necesidad de pedirles que nos unamos en oración cada semana con algunas peticiones especiales. Dios permita que todos sintamos este mismo deseo de unirnos en estas peticiones porque tenemos la promesa de Jesucristo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Mateo 18:18-20.
No importa qué retos o angustias estemos enfrentando, sabemos que las misericordias de Dios “son nuevas cada mañana. Que esta hermosa verdad nos llene de gozo y esperanza y podamos orar con la seguridad de que seremos escuchados por nuestro Padre celestial.
Glorifiquemos a Dios por su santa Palabra: “La ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: El testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón: El precepto de Jehová, puro, que alumbra los ojos”. Salmos 19:6-8.
Oremos por los presos: “Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como que también vosotros mismos sois del cuerpo”.
Hebreos 13:2-4.
Oremos por los enfermos: “Y los envió á que predicasen el reino de Dios, y que sanasen á los enfermos”. Lucas 9:1-3.
Por nuestros familiares inconversos: “El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad”. 1 Timoteo 2:3-5.
Para hacer sus pedidos de oración, vayan a la sección de “Oraciones” que aparece en los enlaces de arriba. Rellenen el formulario y envíen su solicitud para que las demás personas puedan orar por ustedes. También lean las peticiones de todos los que han pedido sus oraciones para que puedan orar por ellos igualmente. Unámonos en oración hoy.
Querida Liccy, gracias por esta invitación hermosa a unirnos en oración. En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, nuestra arma poderosa, es la oración, y si nos unimos, mayor bendición alcanzaremos…¡Orando sin cesar, venceremos! Besitos