Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

2 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : miércoles 2 de mayo de 2012 a las 2:16 pm    

No sabía que había un día dedicado a la oración en esa gran nación, así que una ves mas le rindo mis honores por tan buena idea y o ojala que los ciudadanos lo pongan en practica, nos uniremos a esa gran idea por que a todas las naciones le hace falta la oración gracias mi querido rincón por compartir estas buenas cosas

2.
yesy Dijo : miércoles 2 de mayo de 2012 a las 10:09 pm    

Gracias por informar sobre esto que es tan importante. Donde yo trabajo personas influyentes de la comunidad se van a reunir en un estadio mañana y han invitado a todos los pastores de las distintas iglesias para orar.
Hermana Zandra no solo está este día, sino otros tan importantes como el : See you at the pole ( Nos vemos junto al asta de la bandera) donde los estudiantes se invitan unos a otros para orar junto a la bandera. Este evento se celebra en septiembre y yo he estado presente en algunos donde es casi un culto lo que se hace pues hay grupos musicales y todos los estudiantes cantan himnos. Mis hermanos y la mayoría de hijos de los misioneros donde yo vivo, han presenciado estos actos y han sido parte desde que estaban en Kínder. No estamos solos hay gente que al igual que nosotros clama por sanidad para esta gran nación. God saves the USA!!!

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook