Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
caridad Dijo : jueves 5 de abril de 2012 a las 12:50 am    

Hola querida Liccita, I’m back! despues de tantos dias sin visitar al Rincon, que alegria, y que buen artículo, ya me arreglaron mi DSL y no se si te dijo Leonides, me caí, bueno asuntos de la vejez. Cuan cierto es que Dios es nuestra bandera, El nos proteje, nos cuida , bueno Liccy, son casi las dos de la madrugada, besitos sabes que te quiero mucho

2.
Yuni Dijo : jueves 5 de abril de 2012 a las 6:18 am    

liccyta que historia mas conmovedora, y el himno es uno de mis preferidos, lo tengo varias veces seguidas, Dios te bendiga, carinos a tu familia, te quiero.

3.
Liccy Dijo : jueves 5 de abril de 2012 a las 8:12 pm    

Queridas amiguitas Caridad y Yuni, me da mucho gusto verlas en el Rincón nuevamente y ¡comentando! Gracias por participar con nosotros, es una verdadera alegría.
Mami no me había contado que te caíste Caridad, no puedo creer que sean asuntos de la vejez porque tú eres jovencita como yo 🙂 Debe haber sido alguna distracción… espero que estés bien.
Las quiero mucho

4.
Merari Dijo : viernes 6 de abril de 2012 a las 8:32 am    

Gracias Liccy por compartir con nosotros esta anécdota tan especial y conmovedora a la vez y este hermoso himno, gracias a Dios nosotros tenemos una hermosa bandera para refugiarnos.
Besitos

5.
zandra Dijo : sábado 7 de abril de 2012 a las 10:49 am    

Querida Liccy que lindo escrito felicidades me gusta leerte y así mismo es gracias a al buen Dios que tenemos su bandera sobre nosotros que nos cubre y protege, Dios te siga usando recibe un fuerte abrazo

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook