Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Judith Dijo : miércoles 25 de enero de 2012 a las 2:27 pm    

Querido hermano Sergio, cada vez disfruto más tu presencia en el Rincón, porque los temas son interesantes y aprende uno muchas cosas importantes. Gracias por el empeño que pones en enseñarnos todas estas cosas y mantener nuestro interés despierto. Espero la continuación del tema . Dios te bendiga y continues siendo de bendición a otros, como lo eres para nosotros. Te saludo con cariño.

2.
Liccy Dijo : miércoles 25 de enero de 2012 a las 6:25 pm    

Yo también te saludo con cariño Doctor, y agradezco que compartas tus conocimientos con los amigos del Rincón. Yo creo que ya el mundo entero está como los amorreos aquellos tiempos. Gracias a Dios por el conocimiento de Su verdad gloriosa.
Bendiciones

3.
Dr.Sergio Dijo : martes 26 de febrero de 2013 a las 11:39 am    

Muy apreciada Judith: Es estimulante conocer su opinion. Gracias por valorar el esfuerzo realizado para situar un parecer en vuestro rincon. Dios te bendiga.

4.
Dr.Sergio Dijo : martes 26 de febrero de 2013 a las 11:42 am    

Muy querida Liccy: ratifico tu pensamiento, y creo que mas aun ha calado la maldad entre los hombres. Somos dichosos porque estamos en plena conviccion del acontecimiento y estamos preparados. Gracias. Dios te bendiga.

5.
Eduardo Alemán Yañez Dijo : domingo 24 de diciembre de 2017 a las 12:06 am    

Le felicito por tan excelente comentario del contexto histirico

6.
ernesto Dijo : viernes 21 de diciembre de 2018 a las 7:43 am    

Es muy interesante el escrito hecho por el doctor Gonzales. Siempre estuve pensando sobre esa frase bíblica, y cuando he leído este interesante artículo entendí plenamente dicha frase.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook