Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

14 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Judith Dijo : viernes 7 de octubre de 2011 a las 11:45 pm    

Querida Merari, ¡qué sanos consejos para los jóvenes, y para los que no lo somos tanto ya! Porque me parece que eso nos viene bien a todos. Dios bendiga a nuestra juventud que se esfuerza, y le dé fuerzas a los que están debilitados, y regrese al hogar a los que se han apartado, para que juntos, podamos gozarnos mientras nos elevamos buscando esa perfección que Dios demanda de cada uno. Gracias por compartir esta preciosa reflexión y este llamamiento a ser mejores. Besitos

2.
Liccy Dijo : sábado 8 de octubre de 2011 a las 4:11 pm    

Querida Mera, tienes una gracia especial de Dios para animarnos a superarnos y a acercarnos a Dios, aunque no soy joven, pero como dice Judith, nos viene bien a todos. El himno está precioso también. Gracias por dejarte usar por el Señor para nuestra bendición.
Besitos

3.
Lydia Dijo : domingo 9 de octubre de 2011 a las 5:56 pm    

Lo disfrute tanto que ouedo decir como mi hermana Merari «DELICIA TOTAL».
Si nuestros queridos hermanos jovenes pudieran entender que el mundo no tiene nada bueno que ofrecerles y que todo lo que les ofrece los aparta de la voluntad de Dios en sus vidas.
Vivir apartados de todo lo mundano, no cediendo a las tentaciones, tratando de vivir una vida que agrade a Dios tiene mas beneficio y ganancias Eternas.
Una de mis peticiones en favor de los jovenes que un dia entregaron su vida a Jesucristo, que Dios les ayude a mantenerse firme, sirviendo a Aquel que dio su vida en nuestro favor, y si se han alejado que Dios los vuelva a su Redil, que sea derribado todo argumento, que les quite toda soverbia, orgullo, altivez, y que encuentren Sabiduria y tengan Temor de Dios.
Que Dios les ayude a ser mas que Vencedores en Cristo Jesus.
BENDICIONES DESDE COSTA RICA

4.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 8:02 am    

Querida Lidya estoy muy agradecida por tu comentario, gracias por todo lo que dices, yo también vivo orando en favor de los jóvenes para que Dios los sostenga en su temor.
Un fuerte abrazo desde Texas

5.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 8:07 am    

Querida Judith gracias por tu comentario, el Macho mi hijo me pidió un escrito para esta jornada juvenil, y yo le pedí si podía ponerla en el Rincón y estuvo de acuerdo, es cierto que todos necesitamos estar en las alturas para vivir mejor.
Un fuerte abrazo para ti

6.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 8:10 am    

Gracias querida Liccy por tu comentario, a mi también me gusta mucho ese himno y quienes los cantan, la letra es preciosa.
Besitos

7.
Yuni Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 9:20 am    

merarita, que belleza y cuan importante, como todo lo que escribes, ve mandandome para la mesa de fe, por fa, consejos y recordar cosas que nos sirven a diario en la vida, tanto material como espiritual, no te he visto mas porque nos enfermamos todos en casa y estoy con janice, ya estoy bien pero el nino tiene fiebre ahora, besos y bendiciones.

8.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 11:39 am    

Querida Yuni no sabía que estabas enferma, espero que el niño pronto este bien, yo pensaba que como Benjo no estaba, estabas con tu hija, gracias por tu comentario, yo los voy a recopilar todos y mandártelos.
Besos y cariño a los tuyos

9.
zandra Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 6:25 pm    

Querida Merari, como he disfrutado este escrito, y que belleza de himno todo apropiado para nuestros jóvenes y para los que no lo somos que ya entramos en una edad sin cuenta, nunca dejaremos de estar necesitados de estos sabios consejos , ya que la vida es un continuo aprendizaje , Dios te bendiga mucho recibe un fuerte abrazo de oso para que cojas fuerza para otro bello escrito mas para compartir con tus amigos(@) del rincón

10.
caridad Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 6:34 pm    

merari que árticulo tan bueno, nos sirve a todos jóvenes y ancianos. besitos caridad

11.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 7:01 pm    

Querida Zandra, gracias por tu comentario, a mi también me encanta este himno y lo disfruto mucho cada vez que lo oigo.
Gracias Zandrita por ese abrazo de oso, te puedo asegurar que ya me inyectaste ánimo para seguir escribiendo.
Besos

12.
Merari Dijo : lunes 10 de octubre de 2011 a las 7:02 pm    

Caridad que alegría me da verte aquí en el Rincón de la amistad, gracias por tu comentario, acuérdate que tu y yo no nos ponemos viejas, eso es para otras personas jajajjaa.
Te quiero y recuerdo con cariño

13.
Sonia Dijo : viernes 2 de diciembre de 2011 a las 4:26 pm    

Hola Merari;

Sabes en unos dias mi hija cumple 15 anos y estaba buscando en internet un libro que regalarle, sin saber de esta pagina web rincondeamistad lei varios de los escritos que en la pag. pero al ver el titulo Joven, vuela mas alto, me llamo mucho la atencion y cuando lo termine de leer y escuchar el himno que lo acompana me encanto y me parace magnifico para darcelo a mi hija para que lo lea orando a Dios nuestro Padre Celestial para que abra el corazon no solo el de mi hija sino el todo la jventud para que nos haga volar y crecer hasta llegar a la perfeccion y disfrutar de su reino celestial todos unidos a EL. Mirari, Dios te bendiga e ilumine por siempre tu corazon y espiritu para que sigas escribiendo reflexiones que nos ayudan ha estar mas cerca de Nuestro Padre Celestial.

Saludos y un fuerte abrazo,
Dios te bendiga

14.
Merari Dijo : viernes 2 de diciembre de 2011 a las 6:51 pm    

Hola Sonia, que gusto me da saber que de esta forma estas conociendo nuestra página, y que me lo hayas dejado saber es un enorme dicha, cuanto me alegra que te sirva este escrito par dárselo a tu hija, el propósito cuando yo escribo es para que el alma del que la lea sea beneficiada con el mensaje, esto es una respuesta de Dios, saber que en el encuentras ayuda espiritual para tu hija, gracias por desearme tantas cosas buenas para que yo siga escribiendo en nombre del Señor, gracias Sonia, por favor si puedes sigue en esta página con nosotros, pues nos encanta compartir ideas y tener amigas.
Un fuerte abrazo, bendiciones, y ojala que a tu hija le guste.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook