Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : domingo 23 de enero de 2011 a las 6:38 pm    

Querida Dunesita, te estaba extrañando, me alegra mucho verte por aquí. Qué tema tan importante has compartido hoy con nosotros. Ojalá que a todos nos estremezca fuertemente para que de verdad nos preocupemos por alcanzar el nuevo nacimiento (sin el cual no podremos entrar al reino de los cielos) y escalar la montaña de la santidad, para poder ver a Dios.
Recibe un fuerte abrazo

2.
Merari Dijo : lunes 24 de enero de 2011 a las 5:06 pm    

Gracias Dunia
Muy hermoso como siempre que escribes, este tema muy importante, espero que tus visitas sean más seguiditas.
Besos

3.
Milca Dijo : martes 25 de enero de 2011 a las 8:52 am    

Dunita, esto es crema de la buena, gracias por compartir esta belleza de escrito. He experimentado en estos últimos meses ese proceso que tan bien explicas de las remodelaciones y qué satisfacción se siente cuando todo se ve transformado. Que Dios me ayude para que mi alma y mi espíritu puedan ser renovados cada día. Te quiero.

4.
Judith Dijo : miércoles 26 de enero de 2011 a las 9:04 am    

Querida Dunita, me gozo grandemente al poder escribir este comentario sobre tu artículo, que me llenó de gran preocupación, porque no es fácil eso de ascender la montaña de la santidad, y sin embargo, “sin santidad, nadie verá al Señor” y ¡cuánto anhelo verlo! Pero me consoló el consejo que das, de pasar tiempo con Él, y que su voz me recuerda que aun hay tiempo para mí. Me uno a ti en esa lucha diaria que enfrentamos de cambiar nuestra alma, renovar nuestro espíritu y escalar la montaña de la santidad. Besitos

5.
Yuni Dijo : miércoles 26 de enero de 2011 a las 4:51 pm    

dunesita, que hermosura, me ha llegado a lo profundo de mi corazon, gracias por compratir estas bellezas, besos y bendiciones.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook