Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : domingo 23 de enero de 2011 a las 6:28 pm    

Qué bueno es contar con amigos fieles que no nos abandonen en el momento duro. Y es mejor aun tener al mejor de los amigos, Jesucristo. Gracias Mirtica por compartir con nosotros un tema tan precioso.
Reciba un abrazo cariñoso

2.
Merari Dijo : lunes 24 de enero de 2011 a las 10:17 am    

Querida Mirtica
Gracias por esta bella reflexión, no todos los amigos son fieles, como nos podemos equivocar al elegir nuestros amigos, pero Jesucristo si es un amigo que aunque nosotros no seamos files, Él permanece fiel ¡aleluya! Gloria a su nombre.
Recibe un fuerte abrazo

3.
Judith Dijo : miércoles 26 de enero de 2011 a las 9:09 am    

Querida Mima, gracias por compartir tu Devoción Diaria con nosotros. Gracias porque de pequeña me enseñaste quien es el amigo que nunca falla. Gracias porque tu vida es un ejemplo de como se disfruta esa amistad y la bendición que resulta de ello. Besitos

4.
Milca Dijo : miércoles 26 de enero de 2011 a las 9:41 am    

Querida Mirtha, gracias por compartir esta devoción. Trajo a mi mente el caso que menciona, algo parecido que me sucedió a mí cuando era una niña. Después en otra ocasión se los contaré. Gracias a Dios por nuestro amigo perfecto que nunca falla, Jesucristo. Muchos besitos.

5.
sergio Dijo : sábado 25 de junio de 2011 a las 6:11 pm    

Madre> Apenas unas lineas para decirle que el valor de sus palabras trascienden el ciberespacio, porque tener su amistad y aprecio es algo extraordinario. Amigos, palabra que escasea, pero gracias por recordarnos que aun es posible apreciarla y poseer algunos. Dios le Bendiga.
Dr. Sergio

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook