Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : lunes 25 de octubre de 2010 a las 6:01 pm    

Muchas gracias, querida Lydia por sus felicitaciones. Ud. es parte de nosotros y sus sinceros y buenos comentarios nos comprometen a ser mejores y continuar con esta labor tan importante. Que Dios la siga bendiciendo a usted y su querida familia. Y no deje de orar por nosotros. La queremos.

2.
Liccy Dijo : lunes 25 de octubre de 2010 a las 8:50 pm    

Querida Lydia, mil gracias por esas palabras tan preciosas. Yo también siento como si nos conociéramos de siempre. Ese es el amor de Dios por eso glorificamos Su Nombre. Gracias por orar por nosotros. Nosotros siempre lo hacemos por ti y por todos los que han pedido nuestras oraciones.
Un fuerte y cariñoso abrazo

3.
Merari Dijo : lunes 25 de octubre de 2010 a las 9:33 pm    

Querida Lidya, que nota más agradable dejaste en nuestro buzón, tus palabras son de mucho estímulo y de mucha bendición, gracias por ser parte nuestra, somos muy bendecidas con tu bella amistad, Dios te recompense, y este nuevo año sigamos con los mismos bríos, y que nuestra amistad se robustezca cada día, para que juntas hagamos conocer el mensaje de Dios a todo el necesitado.
Besos y abrazos amiga

4.
Judith Dijo : lunes 25 de octubre de 2010 a las 11:04 pm    

Querida amiga Lydia que vive en el bello país de Costa Rica,(la tierra de mi esposo) tu nota en nuestro buzón, llenó de verdadera alegría mi corazón y mientras la leía, de pronto me asombré cuando dijiste “no conozco a mis hermanas”, porque yo te siento tan nuestra, que me parece que te conozco hace mucho tiempo, aunque comprendo tu expresión, porque nunca nos hemos visto en persona (todavía), pero nuestros espíritus se han unido y hemos experimentado cosas muy preciosas en este lugar especial, el querido Rincón de Amistad. Gracias por tus palabras, nos comprometen a ser mejores y nos estimulan a buscar más de Dios. Gracias por la felicitación que nos hace levantar nuestra voz en alabanzas de gratitud a nuestro Salvador por todo lo que nos ha permitido hasta hoy. Gracias por tu amistad tan linda y por tu apoyo incondicional y todas tus contribuciones que han hecho de este lugar, algo mucho más especial. Tu fe y tus testimonios me han inspirado en más de una ocasión, y tus palabras y comentarios, siempre me animan y llenan de alegría, porque muestran que eres una mujer de Dios con fe en su corazón y mucho amor para compartir. Dios te siga bendiciendo. Besitos.

5.
yuni Dijo : miércoles 27 de octubre de 2010 a las 1:39 pm    

que viva costa rica, mi tierra!!!! felicidades, lydia, por tus palabras, que lindas y acertadas! bendiciones!

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook