Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Grisel Dijo : viernes 22 de octubre de 2010 a las 10:18 pm    

Felicidades Dunia ,por este bello escrito,se parece un poquito al mio,el himmno esta bonito y le quedo bien a los dos escritos,yo pense poner el himno tu eres mi respirar pero no pude,no se si alguien pueda,yo creo que lo canta Blest,Dios te bendiga en este dia tan especial y siempre.Besitos.

2.
Johanny Dijo : sábado 23 de octubre de 2010 a las 8:20 am    

Estimada y puedo decir que tambien eres querida Dunia. Felicidades a raudales. El CREADOR te ha hecho instrumento a traves de esta bellisima interpretacion “Eres mi aire”, para todos los que tenemos el privilegio de escucharla por medio de RDP, a quienes deseo las mismas bendiciones, tanto para Ti como a todos los involucrados en este extraordinario ministerio de llevar a muchas almas al conocimiento de nuestro SENOR JESUCRISTO. Bendiciones del ALTISIMO.

3.
Liccy Dijo : lunes 25 de octubre de 2010 a las 8:01 pm    

Querida Dunesita qué preciosa reflexión y gran testimonio para la gloria de Dios. Yo doy gracias a Dios por ti y por la linda amistad que nos une. Dios te siga bendiciendo siempre para que sigas compartiendo estas hermosas enseñanzas.
Besitos

4.
Merari Dijo : martes 26 de octubre de 2010 a las 9:28 am    

Que preciosidad de escrito y enseñanza has sacado de ese anuncio Dunita, gracias por tus palabras, y por el bello viaje que Dios nos permitió disfrutas juntas, para celebrar un día tan especial como fue el aniversario del Rincón, nunca lo olvidare como reímos y lo bien que viajamos con la bendición de Dios.
Besos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook