Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

15 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : lunes 4 de octubre de 2010 a las 8:37 pm    

Querida Merilla,
Qué preciosa esta melodía de tu alma. ¡Gloria a Dios!
Besitos

2.
Josué Dijo : lunes 4 de octubre de 2010 a las 9:39 pm    

Está exquisita esta escritura.
Le he dado en estos días poco seguimiento a rincón, pues tengo demasiado trabajo con esto del evento Costa Rica para tu Gloria. Pero me está llamando la atención Merari y sus escritos.
Si son copiados muy bien y gracias, pero si son inspiración propia, yo me pregunto: ¿que me le habran dado? ¿donde estaba guardado todo eso? o debe ser que la conocía poco.
Estas hermanas Mondejar le tienen panico al microfono, pero con el lapiz parece que es otra cosa.
Bendiciones.

3.
Merari Dijo : martes 5 de octubre de 2010 a las 10:40 am    

Querido Josué, ha sido una sorpresota agradable ver tu comentario. Me imagino cómo has de estar de ocupado con la responsabilidad que tienes, pero con el Señor todo lo podrás lograr.
Respecto a tu pregunta de que si copio algunos escritos, te diré que cada escrito que tu veas con mi nombre, es mío, si lo copiara diría que lo copie, para mí no es agradable atribuirme algo que no me corresponde. Esas son inspiraciones que Dios me da, y el Señor tiene tanto, pero tanto, que puede seguir dándonos sin parar, porque al Él no se le agota el manantial.
Gracias por tus palabras y sigue con tus comentarios, que nos gustan mucho. Acuérdate que no es lo mismo escribir desde mi Rincón que hablar con el micrófono en mano… jajajaja, tú eres un bárbaro hablando con micrófono, y te felicito.
Recibe mi cariño.

4.
Merari Dijo : martes 5 de octubre de 2010 a las 10:45 am    

Querida Liccy gracias a Dios que ha llenado de melodía mi alma, porque Él vive en mi, gracias por tu comentario.
Besos

5.
Anaisy Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 1:00 am    

Merari que lindo escribes! Dios te usa de una manera muy especial, te felicito! Muy lindo lo que haces para Dios, y puedes estar segura que no perderás tu recompensa!… Me gusto mucho!, Un besito, te quiero

6.
Merari Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 8:23 am    

Querida Anaisy
Que gusto me da ver tu comentario, quiero darte la bienvenida a nuestro querido Rincón, y también darte las gracias por tus palabras de amor, siéntete cómoda aquí con nosotros, y síguenos escribiendo
Besos

7.
yuni Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 9:18 am    

merarita, como siempre una belleza, estas acabando y estoy de acuerdo contigo no me gusta el microfono, lo malo es que tampoco escribo, jajaja, besos y bendiciones y sigue deleitandonos con estas preciosuras! me dio gusto verte anoche…

8.
Merari Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 10:10 am    

Querida Yuni
A mi también me dio gusto verte, y saber que estas bien, gracias por tu comentario, ya te extrañábamos, bueno ya somos unas cuantas que no nos gusta el micrófono.
Besos

9.
josue Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 4:47 pm    

Muy apreciada Merari debo dar gracias a Dios al saber que lo que escribes es inspiración propia. Quizas no debí ni preguntarlo, o ser mas obserbador en el sentido de notar cuando algo es propio o copiado. Talvéz te habría hecho mas gracia si te hubiera preguntado ¿es de verdad o de mentirillas?.
Saludos a todas y a todos.

Josué

10.
Merari Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 5:59 pm    

Querido Josué
Aunque no lo creas yo te iba a contestar: «No es de mentirillas», si supieras que yo a ti te encuentro de verdad, y tu pregunta la sentí que era un halago, que si me hubieras podido ver, creerías que me convertí en manzana, por mi color, jajaja. Lo único que quise dejarte sin dudas, gracias amigo, yo siempre he sido para ti de ¿mentirillas?…
Bendiciones, te queremos de “verdad” no de “mentirillas»

11.
Josué Dijo : jueves 7 de octubre de 2010 a las 2:22 pm    

Merari dejame explicarte eso de mentirillas.
Cuando te conocí me caíste tan bien y los gestos y comentarios que haces sobre diferentes cosas me causan tanta gracia, y no es que te vea cara de payaso, pero es que realmente eres una persona muy agradable y sinpatica. Entonces nosotros en Tiquisia cuando algo o alguien nos impresiona por su forma, característica o cualidad, decimos «es de verdad o de mentirillas»
Por dicha eres real y no algo que se mire y no se pueda disfrutar.
¿Ya me explico?
Por cierto hoy es día de ayuno y me inmagino una comelona de esas en su casa.
Bendiciones.

12.
Cleopatra Hamann Dijo : jueves 7 de octubre de 2010 a las 4:00 pm    

WOWWWWWWWWWWWWW
MADRE MIA, ( DE MENTIRILLAS) POIQUE MADLE SOLO HAY UNA Y CM ELA NINGUNA JAJAJAJAJAJAJAJA PELO TE QUELO COMO A UNA MADLE…. MILA YA ME CONVEITI EN CHIKITITA POY TI !!!
pun****pon****pin**** merarita mija ese dedicado esta bien padre mas que madre. te acuerdas que te habia dicho q yo hiba a viajar a conocerte en sept, lastimosamente x mi embarazo se me han cancelado esos planes de viaje,ahi lo hare pero cuando nasca mi bebito y de paso nos conoces a los 3, yo el niño pequeño y el grande
( Esposo) bien mi niña consentida y como te me haz portado?
no se me a vuelto a enfermar verdad!!! qué bueno mi vida, asi se me ve mas linda con ese reflejo de salud en su vida,
Sabes yo a ti deveras no son pajitas te quiero de verdadita
osea no son Mentiritas… pronto les estare enviando al rincón Una presentación, con un mensaje Poetico q me eh hispirado para los matrimonios . y ahi me veras ya mucho mas diferente con mi pansita
esperalas, yo talvez no sere grand espiradora como tu, lindos msjes, pero cuando salen lo hago con el ♥ . bien Ahi llegara pronto

Bien mi linda familia del rinc♥n las quiero a todas en especial a mi consentida de esta Via, la Muchachita merary

verdad rincon que ella aparte de ser buena poetiza es muy linda ?
digan que si !!! vas les vale si no mi perrita Chencha les hara decir q si cuando baya y muerda sus Nalguitas
Bendiciones paaa tod@ssssssssssss

13.
Merari Dijo : jueves 7 de octubre de 2010 a las 5:44 pm    

Querido Josué
Gracias por la explicación, pero cuando estuviste aquí en mi casa, me lo explicaste, y yo lo entendí perfectamente, nada mas lo uso como un juego contigo, me gusta bromear, pero valió la explicación porque ahora sé que alguien me encuentra agradable y simpática, jajaja, sabes, estaba pensando, que esto todo ha sido de bendición, porque nunca pensé que me comentaras en mis escritos, y realmente me gustan los comentarios, y más, de una persona tan distinguida como lo eres tú para mí.
Cuando vengas y termines el ayuno te preparo una buena fajita Texana que tal? ¿De verdad o de mentirillas?
Saludos a tu familia
Recibe mi cariño sincero

14.
Merari Dijo : jueves 7 de octubre de 2010 a las 6:33 pm    

Querida Cleopatrita
Gracias por tu comentario, que como siempre divertido, yo me imagine que no ibas a poder viajar en este tiempo, pero llegara el día, que nos podamos ver, espero tu inspiración para los matrimonios, que aquí en nuestras reuniones matrimoniales lo voy a leer.
Gracias por todo, saluditos a chenchita
Besos de tu consentida

15.
Milca Dijo : viernes 8 de octubre de 2010 a las 7:40 pm    

Merari, bella melodia que ha puesto el Señor en tu alma. Me uno a ella, y le doy gracias a Dios por lo que te da para compartir con nosotros, pues nos elevan al cielo. Te quiero.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook