Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : sábado 2 de octubre de 2010 a las 4:32 pm    

Querida Dunesita,
Creo que no existe un tema más hermoso. Gracias por compartirlo con tus amigos del Rincón. Dios te bendiga. Yo me uno a ti en esa sincera petición: ¡Ayúdame a llegar!!!
Besitos

2.
Judith Dijo : sábado 2 de octubre de 2010 a las 6:11 pm    

Querida Dunita, estoy emocionada y agradecida de Dios por darte tan tremenda inspiración. ¡Cuánto anhela mi alma llegar! Sé que el que nos ha traído hasta aquí, no lo hizo para abandonarnos, sino que nos ayudará a llegar, porque es Fiel y Verdadero. Que mi petición suba unida a la tuya y a la de Liccy ante el trono de Dios: ¡ayúdame a llegar!
Besitos

3.
Milca Dijo : lunes 4 de octubre de 2010 a las 6:47 pm    

Dunita, gracias por este escrito tan bello e importante. Como siempre “belleza total”. Ese también es mi deseo. Te quiero.

4.
Merari Dijo : martes 5 de octubre de 2010 a las 10:21 am    

Que escrito tan delicioso, me ha sido un deleite su lectura, gracias Dunita por compartirlo, yo se que el Señor nos ayudara a llegar, sino nosotros lo queremos, Él lo quiere más, unidas sigamos pidiendo estar siempre cerca de Él.
Besos

5.
yuni Dijo : miércoles 6 de octubre de 2010 a las 8:45 am    

que cosa mas linda y hermosa, eres una barbara!!!!!! lo hice mio y lo pondre en la revista de jason, Dios te bendiga dunia!!!! te queremos!!!!

6.
ELIZABETH LA LOVA Dijo : sábado 16 de octubre de 2010 a las 2:57 pm    

Dunia mil gracias eso era lo que necesitaba DIOS te bendiga por compartir estos mensajes, el himno especial, sin el no podemos vivir te quiero la lova

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook