Tenme en tu Memoria

    LIBRO%20DE%20ORACION%20DIARIA%20DE%20PROSPERIDAD%20UNIVERSAL%20-%20MUJER%20EXITOSADios mío, el hombre suele olvidar, pero tu memoria es eterna. Tú no mudas, no hay cambio que pueda hacerte diferente ni olvidadizo como nosotros los mortales. Después de la caída, el pecado dañó nuestra memoria. Tú conoces todas nuestras luchas, nuestro afán en esa búsqueda de tu presencia, y después, Señor, después solemos olvidarte. Así somos, somos polvo y allá tornaremos.

Rey mío y Dios mío, que yo esté para siempre en tu memoria que es eterna. No me saques de tu mente. Si yo claudico, si te olvido, si te lastimo, no me olvides tú Cristo, porque no me es posible vivir sin ti. ¿Qué sería de mí si me olvidaras? Me oxidaría, me dañaría, me perdería en el hondo silencio de la desesperación. Señor, con tu olvido sería como un objeto inútil, sin expresión de alabanza, sin un aleluya, sin un sentimiento de adoración a quien se lo merece. Vagaría sin orientación, sin rumbo, perdida en el mundo sin encontrar el más allá. Recuérdame Cristo, para que yo contigo pueda gozar esa paz eterna y cantar con los millares de ángeles el canto celestial, y pueda loarte por los siglos y para siempre. Amén.

8 comentarios en “Tenme en tu Memoria

  1. esa es también mi petición, Tenme siempre en tu memoria, Padre Bueno!,,,,, que plegaria mas hermosa!
    como te usa Dios Merarita! que Su nombre sea grandemente ensalzado y Glorificado! Amen.
    Bendiciones!!!!!

  2. Merari, yo también me uno a ti en esa sabia petición. Es lo más glorioso que pueda sucedernos, que el Señor nos tenga siempre en Su memoria. Te quiero.

  3. Qué linda está esta oración Merarita. Qué bueno es saber que Dios no se olvida de nosotros, este pensamiento nos consuela y nos llena de fe.
    Besitos

  4. Queridas amiguitas Mercedita, Milquita y Liccy
    Gracias por sus comentarios, que bueno es saber que siempre estamos en la presencia de nuestro Dios.
    Besos

  5. Querida Merari es una oración tan linda y profunda que yo creo que todos los que amamos a Dios y nuestra salvación la elevamos a diario a nuestro padre para que siempre nos tenga presente en su memoria Dios te bendiga , un abrazo y feliz sabado

  6. Querida Zandra
    Gracias por ser siempre tan atenta con tus lindos comentarios
    Para ti también un abrazo y un feliz sábado.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *