Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 3:44 pm    

Gracias Liccy, no dejas de impresionarnos, estos consejos están SUPER, tengo que ponerlos en práctica porque según iba leyendo me daba cuenta que no hago ni una de las cosas que hay que hacer para mantener un rostro hermoso, ya comprendí cual es la razón de mis desventuras… Te quiero.

2.
Grisel Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 3:45 pm    

Me encantaron estos consejitos,gracias Liccy Dios te bendiga.Besitos.

3.
Merari Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 5:00 pm    

¡Pero! Cuantas cosas buenas se encuentra uno al entrar al Rincón, gracias Liccy querida, por poner tantos consejos practicos a tus queridas amigas, estoy segura que si lo hago como tu manda, un rostro hermoso debo alcanzar… antes de decir como Milca esta es mi desventura.
Besos

4.
Cleopatra Hamann Dijo : Jueves 2 de Septiembre de 2010 a las 11:14 am    

CARTA PARA LA “Tia Licci”, disculpa que Me meta en tu msj muy tarde, pero es q como yo soy una de las que lleva esos detalles, que tu misma mencionaste, uhhh Sera por eso que tengo el cutis tan hermoso jajajajaja, pero mi amor lo mas hermoso que uno como humano puede reflejar es la hermosura femenina por dentro, yo eh aprendido a sonrrier pase lo q pase, y venga lo que venga, de Echo x eso me reconocen como la joven mas atractiva en mi tbj, aparte de reflejar una apariencia bonita por fuera, pero bien no es q estoy con alagos mios, para nada, esto algún dia acabara, pero lo de adentro lo eh de conserva asta la mismisima tumba, bien tia licci, ya extrañaba comentar en tus msjes, Eres y sigues siendo muy especial en mi circulo de amigas, que no se te olvide grabalo en tu hermoso cerebrito lindo,que tienes y Muchas GRACIASSS x cuidar de nuestra salud externa deveras te lo digo de corazónnnnnnnnnnnnnnnn THANK YOU SO MUCHHHHHHH
sabes, pronto estaré enviandoles nuevas fotos al rincón, pero ya estas con una Enorme pelota en mi vientre, cada dia q pasa mi bebe va creciendo y solo es una, solo q todavia el bandido oh la bandida no se quiere dejar mirar que sexo es!!! bueno pronto les enviaré fotos como una hermosa presentación,que dedicaré al bebe que dios me concedio en mi vientre, despues de casi 7 años estar luchando x problemas de enfertilidad, para la GLORIA DE JEHOVA y DE NUESTRO AMADO HERMANO MAYOR JESUCRISTO EL MILAGRO SE ME HIZO REALIDAD……… y como tu dices,te doy un AMENNNNNNNNNNNNNNNNN inmenzo POR ESTE MENSAJE que compartes con nosotros, besitos y abracitos y cosquillitas y bombones para la tia mas linda del planeta tierra….Verdad Rincón que Licsurria Es CHULADA de Viejilla LINDA????
Aclaración viejilla lo digo x Cariño ok…cuidadito y se te cruza por tu cerebrito otra cosa, como Ofenza, no wey eso no va conmigo, los mensajes los escribo siempre con K,riño pero nunca con maldad !!
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

5.
Liccy Dijo : Jueves 2 de Septiembre de 2010 a las 7:14 pm    

Gracias amiguitas a todas. Milquita, Griselita y Merarita que parece se cuidan muy bien porque tienen un cutis precioso. Cleopatrica, gracias por esa carta tan cariñosa, tienes razón al entender que la verdadera belleza y la que perdura es la del inteior.
Besos para todas

6.
zandra Dijo : Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 3:58 am    

L a verdad que Liccy todos esos”truquitos” estan muy buenos y a algunas no les hacen falta pero a otras nos hacen mas que esos truquitos, nos hace falta un milagro jjaj Dios te bendiga recibe un abrazo y feliz sabado

7.
D Dijo : Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 11:05 pm    

Lixita, me encantan todos estos consejos y te agradezco por compartirlos con nosotros.
Muchos besitos… (eso también ayuda a rejuvenecer la piel?) Jeje…

8.
ELIZABETH LA LOVA Dijo : Sábado 11 de Septiembre de 2010 a las 12:36 pm    

BEndiciones y muchas gracias por los consejitos la lova

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook