¡Felicidades!

hOZkJIVV2Ljt

 Cuentan los antiguos que una vez, hace muchos años, cayó una estrella del cielo. Fuera de su entorno natural vagó errante por nuestro planeta Tierra, buscando la manera de volver a estar en lo más alto de la bóveda celeste.
Pero el tiempo fue transcurriendo, pasaron meses y la estrella se desesperaba y entristecía cada vez más debido a su infortunio. En su desesperanza gritó con todas sus fuerzas al cielo pidiendo ayuda y entonces, la suave brisa le susurró la respuesta:

-Busca un ángel en la tierra y alcanzarás el cielo.
La estrella buscó y buscó por cada rincón, preguntó a cada ser que encontraba, pero ninguno le pudo dar la respuesta. Asustada observó como su brillo se iba apagando y cada vez era más opaca, ¡pronto moriría sin remedio!
De repente, oyó un suave llanto, se acercó curiosa por saber quien sentía ese suave dolor. Una hermosa criatura sollozaba sobre una suave manta blanca. La estrella se quedó paralizada, esa niñita tenía un brillo tan especial que cegaba sus ojos, encantada se dio cuenta de que ella era el ángel que buscaba, sintió un sentimiento de amor que la inundaba y su brillo aumentó paulatinamente. Rebosante de alegría la estrella decidió quedarse a su lado y ser el brillo especial de aquel ángel y, con el tiempo, volver a brillar en la inmensa bóveda celeste.
La estrella tomó el nombre de aquella niña, Zandra Morales Pérez, y vivió a su lado cada año de su vida. Hoy, veintisiete de agosto, se cumplen cuarenta y nueve años desde que esa estrella camina por el mundo, gracias a Dios, irradiando luz a aquellos que la rodean. Y nosotros, su esposo y sus hijos, somos los grandes afortunados de vivir bajo el amparo de ese ángel. Zandra, mi madre, quien lleva cuarenta y nueve años dando amor, siendo hija, esposa, madre y amiga, consejera, luz en nuestra inseguridad. La guía que Dios puso en mi camino, mi ejemplo a seguir.
Hoy, muchos te felicitaran, pero un solo hombre dará gracias a Dios por ese nuevo año que te da, solamente dos niños celebrarán estar a tu lado un año más de vida y juntos orarán para que sea un año lleno de bendición, de amor y alegría.
No podemos regalarte todo el oro del mundo, pero te damos todo el amor de nuestro corazón. Y juntos, te deseamos un Feliz Cumpleaños, y ¡que cumplas muchos más!
¡FELICIDADES!
-De Paco, Juan Francisco y Yeri

5 comentarios en “¡Felicidades!

  1. Querida Zandra
    Espero hayas pasado un día muy bendecido, al lado de la linda familia que Dios te ha dado, que este nuevo año sea de mucha dicha.
    ¡Felicidades!!!!!!!!!!!

  2. Wow, mi hija me deja cada día mas maravillada con sus hermosas ideas ¡de donde saca tantas cosas? solo Dios lo sabe, pero lo cierto es que ella no sabe que hacer para reflejar su amor ,sus ideas son interminables las cosas que se le acurren,Hija creo que con lo de ayer fue mas que suficiente y este escrito no me lo meresco desearia poder ser todo eso lo que tu me dices, pero cada día hace que me esfuerze mas en poder lograr ser ese ser que irradie esa luz en tu camino para que sigas en esta linda cenda hermosa que Dios nos esta permitiendo caminar juntas y Dios quiera que podamos llegar hasta el final, te quiero y mucho aun que te regañer mucho tambien, pero tu sabes que es por que te amo demasiado y no quiero que sufras un beso y Merari muchas gracias por tus lindos deseos

  3. Querida Zandra, yo también aprovecho la oportunidad para felicitarte por un año más de vida. Dios te siga bendiciendo de esa manera especial que lo ha hecho, y te de mucha salud y muchos años más.
    Felicidades a esa hija linda que escribe tan bello y saludos a tu esposo y tu hijito.
    Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño

  4. Querida Zandrita, creo que estoy un poquito atrasadita, pero dicen que más vale tarde que nunca, es por eso que te deseo lo mejor en este nuevo año que Dios te ha concedido cumplir. Que la bendición del Creador este siempre a tu lado. También felicito a tu hija por ser tremenda escritora. Cariños a tu esposo y besitos para ti y tus hijos.

  5. muchas gracias Liccy y Milca , gracias por vuestras muestras de cariño,y vuestros deseos, y gracias por la felicitacion de mi hija, la verdad que me deja boca abierta cada ves que le leo sus escritos, pero claro a alguien tenia que salir ( a su madre jijiji) un abrazo y gracias a otra ves, Milca nunca es tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *