Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 6:16 am    

Ese ejercicio sí me ha encantado, pero ¿me pueden decir dónde los consigo para empezar ya mismo? Me hace mucha falta, tengo el stress a todo dar. Liccy, gracias por hacerme reír. Te quiero.

2.
Liccy Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 2:00 pm    

Milquita, yo creo que esto ha sido un fallo científico porque a mi, nada más de ver tantos 100’s juntos, se me aceleran los latidos del corazón y… bueno creo que me da más ansiedad. Así que no te los voy a mandar por si acaso… 🙂
Parece que a los amigos del Rincón les pasa lo mismo, porque no les ha quedado fuerzas ni para comentar:)
Besitos

3.
Merari Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 5:11 pm    

Huy, huy, huy,
Yo también necesito como Milca quitarme el stress.
Jajajaja
Pero… Lixita que pasa? Mándamelos a mí, no te preocupes, yo sé cómo controlar los latidos del corazón y la ansiedad a la perfección.
Mira que si no me dices donde los busco entonces sí que me…. ¡muero!….Jajaja
Las quiero

4.
Cleopatra Hamann Dijo : Jueves 2 de Septiembre de 2010 a las 11:25 am    

Alerta tia Liccsurria, no les digas a estas viejillas dónde encontrar este metodo sobre el stresss ….. ya que peligroso y me les pegue una takicardia, de tanto contar y nunca terminar… pues claro esta claro que con dinero Baila el mono, no digamos como bailaran de alegria estas bendidas si les dices donde encontrar ese mejorable metodo para Eliminar el stressss…CUIDADO CUIDADO … RAIZ de todos los Malbados Es el AMOR al dinero, pero esta bueno tia licci te felicito x tan genial Idea… de como quitarnos el stress. saludos Te Queremos Mucho… AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

5.
Liccy Dijo : Jueves 2 de Septiembre de 2010 a las 7:19 pm    

Amiguitas queridas, el gran problema es ese, que como nadie los encuentra para poder hacer el ejercicio, todo mundo está “estresado” 🙂 (porque los de a 1 no quitan nada, nada)

6.
zandra Dijo : Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 4:04 am    

Creo que de tanto ver esos numeros tan grandes se me han agarrotados mis dedos hasta tal punto que no me dejaban enviar mi comentario jja, muy bueno Liccy

7.
Rosita v. Dijo : Miércoles 10 de Noviembre de 2010 a las 11:42 pm    

Mis querida hermanita esta muy bueno el consejo y
me causo mucha risa, pero lo que mas me hizo reir fueron los comentarios de las hermanas, son muy divertidas. Encuentro genial todo lo del rincon doy gracias a Dios por esto y por cada una de las hermanas y el administrador. Muchas bendiciones desde Chile.

8.
Liccy Dijo : Jueves 11 de Noviembre de 2010 a las 11:01 am    

Bienvenida al Rincón de Amistad Rosita. Gracias por ese comentario tan positivo. Nos gusta mucho que comenten y también que nos envíen experiencias y testimonios para compartirlos con todos los amigos, y así mantenernos en contacto, Dios le bendiga.
Un abrazo

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook