Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : Martes 31 de Agosto de 2010 a las 2:14 pm    

Que hermoso poder decir ya en nuestra última milla, no he vivido en vano, gracia Judita por esta perla de valor, y aprovecho nuevamente para decirle ¡Felicidades! a todos los ancianos de nuestra iglesia, y que esta semana haya sido de mucha bendición en sus vidas gastadas pero llenas de gloria.
Besos

2.
Liccy Dijo : Martes 31 de Agosto de 2010 a las 7:00 pm    

Gracias tia Luly, por estos consejos tan valiosos para que tretemos a nuestros ancianos dándoles honra y haciendo que se sientan como lo que en realidad son, gente importante, especiales y únicos.
Dios te bendiga,
Besitos

3.
Milca Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 6:20 am    

Gracias por esta hermosa Perla Judita, siempre oro para que Dios me ayude a tratar a los ancianos com mucho amor y respeto, como ellos se merecen. Gracias nuevamente por traer a nuestra memoria estas cosas tan importantes. Te quiero.

4.
zandra Dijo : Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 4:09 am    

Mi querida Judith aun que tarde pero por causa de Liccy tenia mis dedos agarrotados y no podía escribir pero ahora que me estoy recuperando te dejo mi pequeño comentario para felicitarte por tan linda refleccion y admiracion para nuestros queridos ancianitos que ellos si pueden decir que su vida no a sido en vano y Dios nos ayude a poder decir nosotros tambien que aun que nos falta BASTANTE pero que cuando lleguemos a esa edad si lo podamos decir, recibe un abrazo de quien te quiere y desea que pases un feliz sabado

5.
~D Dijo : Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 11:10 pm    

TiaLuly, ese también es mi deseo. Gracias por escribir tan lindo. Que Dios te continúe usando 🙂
Love u.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook