Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 7:11 pm    

Merari, ¡Qué horror! Me erizaba leyendo esto. Dios tenga misericordia y me llene de Él, para que mi alma no se pierda. Te quiero.

2.
Merari Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 7:22 pm    

Milquita es preocupante saber que si nos descuidemos, podemos quedarnos así como la muchacha que se quedo sin alma, necesitamos luchar para permanecer al lado del Señor, para que nuestra alma no muera, sino que viva.
Besos

3.
Liccy Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 11:42 pm    

Querida Merarilla, has descrito a la perfección a los que se alejan de Dios, porque cuando no tenemos a Dios, dice Su palabra que “estamos muertos en nuestros delitos y pecados”. Dios nos libre de esa terrible muerte espiritual. Es como una advertencia para nosotros. Gracias Merilla.
Besitos

4.
Merari Dijo : Lunes 30 de Agosto de 2010 a las 12:26 am    

Gracias Liccy por tu comentario, es una advertencia, para asegurar nuestra alma con el Señor, porque el que vive sin Dios, vive vacío, solo y triste, al grado de estar muerto en vida.
Besos

5.
zandra Dijo : Martes 31 de Agosto de 2010 a las 1:40 pm    

Querida Merari, ayer vi el articulo pero no pude poner mi pequeño comentario, ahora lo hago por que me a inpresionado muchisimo este articulo!que miedo de llegar a esa triste condición! pero es muy cierto, y eso a todo el que anda sin Dios anda sin alma y que vidas mas tristes las de esas personas, de paso les pido que oren por una vecina que se encuentra en esa condición y tenia cerrada la puerta al salvador de su alma ayer la acompañe al hospital y !gloria a Dios! que pude hablarle de aquel que todo consuela y es el unico que puede dar la solución a sus problemas, ella se llama Rafi , por favor es un alma que esta muy nesecitada de Dios de poder llenar su alma que esta tan sola. Dios te bendiga Merari por compartir este articulo tan profundo e inpresionante a la ves

6.
Merari Dijo : Martes 31 de Agosto de 2010 a las 1:49 pm    

Gracias querida Zandra
Y me uniré a la petición que nos haces de Rafi, y Dios en su misericordia se compadecerá de esa alma vacía, me encanta cuando comentas y te lo agradezco.
Besos

7.
zandra Dijo : Martes 31 de Agosto de 2010 a las 5:32 pm    

quisiera hacer siempre mi comentario, pero a veces solo tengo tiempo para leer los lindos escritos que haceis vosotras, pero este no queria dejar que se me apsaran los días por que la verdad que vivo con esta señora eso y me da mucha tristeza, gracias Merari Dios te bendiga mucho

8.
Merari Dijo : Miércoles 1 de Septiembre de 2010 a las 2:31 am    

Gracias querida Zandrita
Yo se que el tiempo pasa veloz, y te agradezco porque siempre estas con nosotras.
Besos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook