Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

7 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 10:16 am    

E s verdad querido Apostol que la vejezes una cantidad de juventud acumulada, y Dios nos libre de ser inconcientes de maltratar a una pesona que en su juventud lo dio todo lo que podía dar, y ahora que le toca recibir reciba migajas,este escrito está muy bueno es una enseñansa ,muy grande y ojala muchos pudieran leerla y aprenderla que eso nos ayudaria mucho, por que todos vamos a ese camino, y Dios quiera que podamos acumular mucha juventud. Reciba un fuerte abrazo lo queremos y mucho y usted lo sabe Dios le bendiga, cariños a Mirtha

2.
Liccy Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 10:50 am    

Gracias Flores por dejarnos su preciosa nota una vez más. Yo doy gracias a Dios por los ancianos. A mi me falta solo un brinquito para llegar y le pido a Dios como David, que no me desampare en ese tiempo duro. Dios le bendiga siempre a usted y la querida Mirtica.

3.
Merari Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 5:28 pm    

Gracias querido apóstol por este tema que ha desarrollado tan agradablemente, y que tiene buena enseñanza como siempre, si Liccy dice que le queda solo un brinquito para la vejez, entonces que queda para mi, ya ni puedo brincar, pero el Señor estará a nuestro lado para fortalecernos.
Bendiciones

4.
Cleopatra Hamann Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 9:16 pm    

Bravo Gentes,que viva El apostol Pinpón el KiNKON de este Rincón
Que bonito!
Que Bonito!
Que Bonito!
Es el ministerio del Apostol Pinpon( PIPO)
Que bonito,Que bonito,Que bonito, Es tener a Pinpon como KINKON

Pinpon Te gusto Mi Cansión?
Me la Hispire ahorita Mismo para Voz !!
Sabes Pinpon, Yo a ti ,TE ADMIRO,TE RESPETO Y TE QUIERO MUCHO
Y TIENES CADA DIA QUE PASA UN CEREBRAZO, Y UNAS FUERZAS..COMO LAS DE UN KINKON, AUNQ NO TE CONOSCA PERO TE LLEVO EN MI CORAZON. TE QUIERO MUCHO PINPONCITO BELLO.COMO DICEN LOS ITALIANOS, TU ERES VELO,VELO, VELO.
BIEN PINPON TE ENVIO, BESOS,MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
ABRASOS…….HUGGGGGGGGGGGGGGGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y COSQUILLITAS TALBIEN,BLIN,BLIN,BLIN.BLIN, Y DE PASO MULTIPLICADAS BENDICIONES DEL PADRE CELESTIAL

5.
Milca Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 7:05 pm    

Gracias querido Apóstol por esta Nota que como todas, está muy importante. ¡Que el Señor nos libre, de tratar mal a nuestros queridos ancianos! Le pido a Dios que si llego a cumplir más años, sea así como usted, con todo ese ánimo y esa buena memoria, porque así “sí se puede llegar a la vejez”. Besitos.

6.
Yugnelis Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 8:18 pm    

Querido Apostol , aunque siento mucho respeto y admiracion por su persona y sus canas , no recuerdo que se lo haya dicho ,asi que ya lo sabe ,para usted y para cada persona ya llamada adulto mayor ,esos lindos viejitos que han llevado sobre sus hombros el peso de la immadures de la juventud y piden misericordia al Dios todo poderoso por nuestras irresponsabilidades , mil gracias por su amor infinito .
Le queremos mucho Mel y yo

7.
Judith Dijo : Viernes 3 de Septiembre de 2010 a las 9:52 pm    

Querido Pipo, estoy tan agradecida de Dios por las lecciones que recibí y recibo todavía de parte de ti y de Mima. Una de las cosas que me enseñaron de pequeña, fue a respetar a los mayores y ver en ellos como libros de historias de los que se puede aprender mucho. Es honroso honrar a los ancianos y no lo digo porque ya no sea tan joven yo, y esté de alguna manera tratando de prepararme un lugar donde me consideren, sino porque desde niña uno de mis mayores deleites era sentarme al lado de alguna ancianita a escuchar sus narraciones acerca de su vida cuando era joven. Si no fuera por los ancianos, especialmente los de la iglesia que tanta bendición son para todos con su ejemplo de vidas gastadas al servicio de Dios, no tendríamos quien nos refiriera historias y nos enseñara sobre el pasado. Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook