Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : Viernes 27 de Agosto de 2010 a las 11:17 pm    

Querida Zandra
Espero hayas pasado un día muy bendecido, al lado de la linda familia que Dios te ha dado, que este nuevo año sea de mucha dicha.
¡Felicidades!!!!!!!!!!!

2.
zandra Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 10:11 am    

Wow, mi hija me deja cada día mas maravillada con sus hermosas ideas ¡de donde saca tantas cosas? solo Dios lo sabe, pero lo cierto es que ella no sabe que hacer para reflejar su amor ,sus ideas son interminables las cosas que se le acurren,Hija creo que con lo de ayer fue mas que suficiente y este escrito no me lo meresco desearia poder ser todo eso lo que tu me dices, pero cada día hace que me esfuerze mas en poder lograr ser ese ser que irradie esa luz en tu camino para que sigas en esta linda cenda hermosa que Dios nos esta permitiendo caminar juntas y Dios quiera que podamos llegar hasta el final, te quiero y mucho aun que te regañer mucho tambien, pero tu sabes que es por que te amo demasiado y no quiero que sufras un beso y Merari muchas gracias por tus lindos deseos

3.
Liccy Dijo : Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 10:41 am    

Querida Zandra, yo también aprovecho la oportunidad para felicitarte por un año más de vida. Dios te siga bendiciendo de esa manera especial que lo ha hecho, y te de mucha salud y muchos años más.
Felicidades a esa hija linda que escribe tan bello y saludos a tu esposo y tu hijito.
Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño

4.
Milca Dijo : Domingo 29 de Agosto de 2010 a las 6:51 pm    

Querida Zandrita, creo que estoy un poquito atrasadita, pero dicen que más vale tarde que nunca, es por eso que te deseo lo mejor en este nuevo año que Dios te ha concedido cumplir. Que la bendición del Creador este siempre a tu lado. También felicito a tu hija por ser tremenda escritora. Cariños a tu esposo y besitos para ti y tus hijos.

5.
zandra Dijo : Lunes 30 de Agosto de 2010 a las 11:48 am    

muchas gracias Liccy y Milca , gracias por vuestras muestras de cariño,y vuestros deseos, y gracias por la felicitacion de mi hija, la verdad que me deja boca abierta cada ves que le leo sus escritos, pero claro a alguien tenia que salir ( a su madre jijiji) un abrazo y gracias a otra ves, Milca nunca es tarde

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook