Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

7 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Judith Dijo : jueves 26 de agosto de 2010 a las 8:31 am    

Querida Dunita, ¡¡¡tremenda enseñanza!!! Ojalá que pueda asimilarla y ponerla por obra en mi vida…
Gracias por llenar mi recipiente con tu bondad, tu amor y tus buenas obras. Ahora entiendo por qué me produce felicidad verte y compartir tiempo contigo. Besitos

2.
Merari Dijo : jueves 26 de agosto de 2010 a las 7:07 pm    

Gracias Dunita por compartir con nosotras estas verdades tan grandes, y por esta linda música que llena nuestro recipiente.
Besos

3.
zandra Dijo : viernes 27 de agosto de 2010 a las 3:40 am    

Dunia, muy lindo el escrito y la enseñansa para nuestros días que el mundo se mueve de una manera extraña desconociendo estas verdades tan grandes y necesarias para la mejor convivencia, recibe un abrazo y Dios te bendiga en este nuevo año con tus niños

4.
Milca Dijo : viernes 27 de agosto de 2010 a las 9:04 am    

Dunita, muchas gracias por compartir estas cosas tan importantes. Oro a Dios para que me ayude a llenar mi recipiente. Sé que me falta mucho, pero con su ayuda todo lo podemos lograr. Te quiero.

5.
Liccy Dijo : sábado 28 de agosto de 2010 a las 10:33 am    

Querida Dunesita, qué hermoso “truquito” para vivir una vida más cristiana y más elevada. Dios nos ayude a no olvidarlo nunca. Qué bueno que nos recuerden estas cosas tan lindas. Dios te bendiga.
Besitos

6.
dd Dijo : sábado 28 de agosto de 2010 a las 3:07 pm    

TiaLuly – ahora siempre pienso en eso cada vez que voy a decir algo. Me encantaría ser así como dices tú, alguien que pueda llenar los recipientes de los que me rodean para que haya felicidad en sus corazoncitos. Y por si no lo sabías: yo también me siento llena cada vez que estás conmigo, porque tienes esa virtud. Te quiero.
Mera – es un placer para mí compartir, aunque no lo haga tan a menudo. Me alegra saber que que la musiquita llenó tu recipiente 🙂
Zandra – gracias por tu comentario. Pienso que aunque sea mínima la diferencia que haga nuestra actitud positiva, conlleve a mejorar en algo nuestro medio ambiente. No es fácil la lucha, pero con la ayuda de Dios podemos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga mucho y puedas recibir todos los deseos de tu corazón.
Milkita – inclúyeme en tus oraciones para que yo también logre tener el mío bien llenito siempre 🙂
Liccita – ojalá los niñitos también lo recuerden siempre y este pueda ser un año bendecido donde todos podamos pasarlo en armonía.
Muchos besitos a todas 😉

7.
ELIZABETH LA LOVA Dijo : sábado 11 de septiembre de 2010 a las 12:23 pm    

DUNIA que importante me encanto se lo contare a los mios pero sin duda accion pues hay mucho que dar Dios te bendiga y abrasos y besos y pon otra recetica me encantan el himno especial

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook