Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

14 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 2:36 pm    

Merari !como te tiene esse niño!!! y si es el de la foto te entiendo porque esta muy guapo, y Dios quiera que el deseo de tu corazon de madre abuela se haga realidad , felicidades y Dios te permita que puedas disfrutar mucho a ese lindo niño, un abrazo

2.
Merari Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 4:41 pm    

Querida Zandra
Tengo ocho nietos, pero este es el que yo he criado, y su hogar es inestable, así que me vas a entender, ese de la foto es, pero cuando era pequeñín, ya tiene cinco años, está al cumplir los seis, y me tiene derretida, gracias por tu comentario.
Te quiero

3.
Grisel Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 5:19 pm    

Felicidades a la mejor escritora del mundo! Mera como tu dices,son inspiraciones de Dios,y verdaderamente que se siente su santa presencia,leyendo las cosas tan preciosas que tu escribes,besitos a tu querido Danny, esta tan lindo! y que ojos! Dios los bendiga.Un abrazo.

4.
Liccy Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 5:42 pm    

Ese niño está de comérselo ¿cómo no va a tener derretida a la abuela? Dios lo bendiga Merera, y te conceda todo lo que pides por él. Gracias por este precioso escrito.
Besitos

5.
Cleopatra Hamann Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 9:18 pm    

BRINGO.BRINGO, QUE GRINGO TAN LINDO TIENES COMO NIETO
MERARITA LINDA. YA VEO QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA, SI ES Q LA ABUELITA A DE SER TODA UNA PRINCESITA.WOWWWWWW
SABES, TE ADMIRO.. QUE AMOR PARA TU NIETO, QUE LINDO TE FELICITO Y AUNQUE NO TE CONOZCA TODAVIA NI POR UNA FOTITO, SE QUE ASI COMO ERES DE MARAVILLOSA POR DENTRO TAMBIEN LO ERES POR FUERA DE TANTA BELLEZA QUE INSPIRAS, A TRAVES DE ESTE ADORABLE RINCON, Y QUE VIVA LA ABUELITA DE ESE NENE TAN PRECIOSO… TE QUIERO MUCHO MI CONSENTIDA DE MI CORAZON
TE ENVIO, TONELADAS DE BESITOS Y CAMIONES DE ABRACITOS
Y HELICOPTEROS LLENOS DE COSQUILLITAS PARA BOMBARDEAR TU CORAZONCITO Y MULTIPLES BENDICIONES SIEMPRE DE LO ALTO

6.
Milca Dijo : lunes 16 de agosto de 2010 a las 9:54 pm    

Querida Merari, ese nieto está bello, nos unimos a tus oraciones, para que Dios lo libre de tanta maldad que hay en este mundo, y el Señor te conceda las peticiones de tu corazón. Muy buena la inspiración, como todas las tuyas. Entre paréntesis, extrañé tu llamada hoy. Te quiero.

7.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 1:32 am    

Querida Gris que bueno es verte en el Rincón, ya te extrañaba, gracias por tu comentario y que Dios bendiga a Danny como tú dices.
Besos

8.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 1:35 am    

Gracias Lixita
Que así sea, y el Señor le guarde siempre, al niño de los ojos claros.
Besos

9.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 1:39 am    

Querida Cleopatrita
Casi me desmayo con todas las toneladas de besitos, camiones de abracitos, con helicópteros y todo, gracias por ser tan amorosa y expresiva, alegras con tu entusiasmo al Rincón y también a mi corazón, Dios te bendiga, y cuide a tus queriditas, que están en tu barriguita. Un sin fin de bendiciones para ti también y besotes.

10.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 1:43 am    

Mi querida Milquita
Gracias por comentar, y por todo lo que me dices, es grato ver tu comentario, hoy tuve un día extremadamente ajetreado, no pude sacar tiempo ni para una llamadita, pero estoy bien.
Besos

11.
Judith Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 8:49 am    

Querida Merari, de una abuela a otra, te puedo decir que sé lo que sientes, porque excepto por los ojos claros, (que en el caso de mis nietos es oscuro el color de sus ojos, pero no por eso menos preciosos) mis peticiones son diarias ante el trono del Padre para que los libre de la maldad de este mundo y les permita crecer en Su temor y gracia. Y hablando de Danny, es ciertamente un niño muy bello. Dios te conceda cada petición de tu corazón, y te permita el gozo de verle crecer hasta convertirse en un fiel siervo de Dios que pueda testificar que el amor y el ejemplo de su abuelita querida, lo trajo al Camino verdadero y le enseñó a conocer y a amar a Cristo. Besitos

12.
Lydia de Gonzalez Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 7:10 pm    

Que hermoso escrito, realmente esta impregnado de amor verdadero en este caso por un nieto, pero creo que esa es nuestra peticion diaria como madres cuanto deseamos que nuestros hijos sean sabios y se conduzcan por el camino del bien, creciendo en gracia y sabiduria, tratando de agradar a Dios antes que a los hombres y sean asi librados de tanto pecado que los asedia.
Que lindas las abuelitas siempre tan abnegadas por sus nietos y en especial por instruirlos en los caminos del Señor., orando por ellos, llevandolos a la iglesia, enseñandoles versiculos biblicosy siendo de ejemplo y buen testimonio.
Hermana Merari que Dios te siga llenando de sabiduria espiritual y puedas guiar a tu nieto y que un dia no muy lejano puedas dar Honra y Gloria a Dios por la obra que a hecho en El.
Un fuerte abrazo y un sincero saludo desde Costa Rica !!!!

13.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 7:28 pm    

Querida Judita gracias por tu lindo comentario, yo se que tu eres una abuelita especial, y tus nietos un primor, que Dios los bendiga así como a los míos, y crezcan protegidos en su amor.
Besos

14.
Merari Dijo : martes 17 de agosto de 2010 a las 7:35 pm    

Querida Lidya tu comentario es hermoso, y es así, como madre siempre esa es nuestra petición, que no diéramos porque encontraran al Señor desde su temprana edad nuestros niños, gracias Lidya y que el Señor te siga bendiciendo.
Un sincero saludo desde Texas
Y un fuerte abrazo para ti y los tuyos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook