Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

12 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 9:01 am    

Merarita, gracias. Aunque tengo mucho por hacer, entré un momentico al Rincón y qué gusto me dio cantar este precioso himno.
Besitos

2.
Milca Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 9:39 am    

Merari, tú sirves para todo, recetas de cocina y también para el alma, desayunos deliciosos, y ahora esta belleza en la mañana, para que cantemos juntos. Cuando lo estaba cantando tuve que derramar mis lagrimitas acordándome de nuestra querida tia Eugenia, con ella me aprendí ese himno, pues era la directora del coro y lo cantábamos en las conferencias y los sábados en el programa de adoración. Muchas gracias me he sentido muy bien alabando a Dios con este himno. Te quiero.

3.
Merari Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 10:01 am    

Qué bueno que les haya gustado amiguitas, siempre que alabemos al seños nos vamos a sentir bien, porque Él es digno de toda honra y alabanza, amen.
Besos

4.
Mercedes Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 11:35 am    

Que linda experiencia la de compartir esta preciosa alabanza! y que fácil me resulto cantar, aun sin tener conocimiento previo del himno, y si! como dices Mera, Dios es digno de toda alabanza! me recordé este pasado fin de semana tan lleno de la Gloria de Dios en todo su esplendor!!! que solo el recordar, me hace Glorificarlo con toda el alma.
Dios te Bendiga siempre!!!!!

5.
Merari Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 12:07 pm    

Este himno es de mis tiempos Mercedita, y como dice el versículo de hoy en la página del rincón «Te alabaré porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, y mi alma lo conoce mucho.
Gracias por tu comentario amiga
Besos

6.
Elizabeth la lova Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 12:48 pm    

Merary hoy no da tiempo ,pero me gusta leer algo de rincon todos los dias y hoy me encontre con esto que manera de amarnos Jesus todo lo dio por nosotros no me se el himno pero lo lei como dijiste gracias por dejarte usar, Dios te bendiga la lova chao

7.
Yugnelis Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 3:20 pm    

Mera , que hermoso es respirar el amor de nuestro Jesus mientras cantaba el himno senti una fragancia dulce y una paz tan bella!
Si ahora en medio de quehaceres y preocupaciones podemos sentirnos asi , que sera cuando podamos alabarle donde no hay dolor ni tristeza !Gloria a Dios!Gracias por esta bella invitacion ,
Un beso

8.
Merari Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 4:29 pm    

Queridas amigas Lova y Yugnelis,
Me gozo en saber que este himno les ha servido para traerles paz a sus corazones, y que ha sido de bendición, porque a mí también me llena de gratitud hacia Dios, por eso lo quise compartir con ustedes, que tienen mis mismos gustos.
Les quiero

9.
Cleopatra Hamann Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 7:17 pm    

Hombre merary Sabes! esta linda la cansión
Eso Gentes. qué viva también mi consentida de este rincón
ya decia yo , que tú por eso tienes en la fotito más garganta que cuerpito, si es que le haces muy bien a la cantada mira no más nos pusiste a cantar a todo este rincón también
Bravo !! qué viva merary .. mi consentida que yo y Chencha la queremos mucho , mira ya somos dos, Chencha y yo, Te queremos muuuuchoooooooo Muáhhhhhh para ti también,bendiciones mija

10.
Merari Dijo : viernes 14 de mayo de 2010 a las 8:11 pm    

Querida Cleopatra, cuando puse esta música pensé en ti, porque tú me has dicho que cantas, espero que lo aprendas, para alabar a Dios y glorificarle, Él es digno de toda honra y gloria.
Besitos y un abrazo a Chenchita.

11.
Lydia de González Dijo : sábado 15 de mayo de 2010 a las 12:04 am    

Que idea tan brillante y permitame decirle hermana Merari que tienes un gran poder de convencimiento, porque fue maravilloso estar frente a la compu cantando las notas de ese precioso himno, Exaltando, Alabando y Glorificando El Santo Nombre de Dios.
Me gusto muchisimo, creo que todos lo que entramos al Rincon lo disfrutamos.
Que Dios te siga usando, para su Honra y su Gloria

12.
Merari Dijo : sábado 15 de mayo de 2010 a las 1:18 am    

Gracias querida Lidya, tu comentario me ha hecho glorificar a Dios, qué lindo es saber que aunque separadas físicamente en el espíritu podemos juntas alabar al Señor.
Que Dios te bendiga
Recibe mi cariño

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook