Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

12 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 10:56 pm    

Estamos de sorpresa en este día de las madres, gracias amigo Josué por acordarte de nosotras, esta nota que nos dejaste en el buzón la aprecio mucho, y es muy valiosa para mi, gracias también por el consejo que en ella encierra.
Recibe mi cariño

2.
Liccy Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 11:15 pm    

Qué alegría “verte” y “oírte” en el Rincón Josué. Muchas gracias por tus palabras. Dios sabe cuánto le agradezco poder tener todavía a mi madre.
Saludos a tu querida esposa y fina repostera de Costa Rica. También a tus queridas hijas y nieta.
Un abrazo desde Miami para todos allá

3.
Yesy Dijo : lunes 10 de mayo de 2010 a las 12:46 am    

Hemano Josue, sus palabras sobre su santa madre me han hecho unirme a glorificar a Dios también por la madre que yo tuve. No tuve a mi padre al crecer, pero si tuve una madre que hizo un papel extraordinario al mostrarme el amor del Padre Celestial. Este pasado 18 de abril mamita cumplió 10 años de fallecida y todos los días su recuerdo me inspira a seguir el camino de salvación. Saludos a su familia. Dios les bendiga grandemente.

4.
Cleopatra Hamann Dijo : lunes 10 de mayo de 2010 a las 1:17 pm    

HERMANO JOSUE.. YA COMO TE SIENTES MI REY .. MIRA DICEN EN HOND,A LLORAR ALA DALIA A PAGAR UN PESO EL LLANTO
HAY MIJO SI TU SABES,QUE TU MADRE YA ESTA EN UN SUPER LUGAR MEJOR QUE AQUI, ASI QUE BAMOS NO PUEDE ESTAR TRISTE UN ♥ DONDE HABITA CRISTO JESUS,
SABES, A MI ME ENCANTA SIEMPRE HACER BROMITAS , ASI QUE SI POR LAS MOSCAS ERES MENOPAUSIA ME ESCUSAS YA QUE NO A TOD@S LES CAEN BIEN MIS COMENTARIOS

BIEN ARRIBA MI HERMANO JOSUE BIENVENIDO AL RINCON YO SOY NUEVA AQUI Y SUPONGO QUE TU TAMBIEN

BIEN RECIBE BESOS Y ABRASOS Y BENDICIONES DE MI PARTE

ATTE, CLEOPATRICA ..ASI ME DICEN POR CARIÑO Y DE PASO EL APELLIDO LUXIQUIANA TAMBIEN JAJAJAJA ES Q SABES LO Q NO NCUENTRES EN ESTE RINCON ,,MIJO NO LO BUSQUES

5.
Yuni Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 9:23 am    

aunque era una nina, recuerdo con mucho carino a tu mama, nuestra querida “blanquita”, que feliz sera cuando Cristo venga y a su encuentro salgas tu!!! esa es una de las partes que mas me emociona ser fiel a Dios! gracias por tus felicitaciones y tu mama se sentiria como reina de tener a un hijo como tu, columna de esta iglesia, al ver que lo que sembro en ti dio fruto!

6.
Milca Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 10:06 am    

Josué, muy buena sorpresa me he llevado al leer esta nota, muchas gracias por tus felicitaciones en el día de las madres. De verdad no sentimos privilegiadas cuando entran aquí personas tan queridas y respetadas como tú. Muchos saludos para tu familia. Los queremos de corazón.

7.
Judith Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 12:39 pm    

Querido Josue, Mil gracias por la felicitación que me toca por partida doble,porque además de tener el privilegio de ser madre de tres preciosos hijos, tengo todavía a mi madre como una bendición especial de Dios para mi vida. Me encantó cuando entré y pude ver tu saludo. Dios te bendiga

8.
Josue gomez Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 2:48 pm    

Amigas y amigos de Rincón de amistad, saludos y bendiciones del Todopoderoso.
Vean lo hermoso bueno y útil de esta pagina, que el mural que tengo en el templo ya figuran algunos escritos de ustedes.
Y no solo eso, el martes pasado hice el programa radial con la pagina del Rincon de Amistad abierta y leí un escrito de mi hermano y amigo: Apostol Florentino Almeida, titulado ! La inocencia ! Adelante.
Hoy tengo un culto fuera del templo y no creo que pueda ir a la emisora para hacer el programa, pero voy a recomendarle a mi asistente, que es una dama, que lo utilice tambien; veremos o mejor dicho nos oiremos.

Para mi amiga que se nombra Yuni y que se le olvidó quien es: Su nombre es EUNICE HERNANDEZ DIAZ y nacio un 17 febrero de 1957 en Zapote, San José, Costa Rica. Sos Tica.

Tengo su constancia de nacimiento.

Josué

9.
Yuni Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 4:14 pm    

mi queridisimo josue, claro que soy tica!!!!!!!! y a mucha honra!!!!!!!!!!! lo que pasa es que eso de “yuni” es benjo que asi me empezo a llamar desde que nos casamos… pero tica sere hasta la muerte!!! y eunice hermandez diaz, hija de cruz hernandez e hilda diaz, nieta de… jajaja…

necesito mi constancia de nacimiento!!!!!!! por fa!!!!! mi direccion por ahora, jajaja, es: 17007 Buffalo Peak Ln
Houston TX 77346, por fa!!!!! mandamelaaaaa!!!!!!!

que lindo lo que dices del programa radial, es verdad, este rincon es muy especial, gracias por tomarte tu tiempo para escribir, besos a tu familia y bendiciones.

10.
Yuni Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 4:15 pm    

ah! se me olvido, josue, que cosa… ahora todo el mundo sabe mi edad… jajaja

11.
Zandra Dijo : miércoles 12 de mayo de 2010 a las 5:54 am    

Que nivel mas alto tiene nuestro querido rincon Apostol, Obispo y superintendentes “gloria a Dios “a mi me encanta porque se que mis amigas las administradoras les hace muy feliz verles por aqui ,por que eso confirma esta linda obra que ellas se han propuesto en su corazón, Josue un abrazo para mi amiga Esther y un saludo para usted desde las Palmas de Paco y mios y mi hija

12.
Zandra Dijo : miércoles 12 de mayo de 2010 a las 5:55 am    

Me he dado cuenta que los escritos estan saliendo con el nombre de mi hija soy Zandra

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook