Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 10:03 pm    

Querida Zandra, gracias a Dios que tuviste un Día de las Madres muy bendecido. Gracias por compartir este escrito tan lindo de tu hija que te debe haber llenado de felicidad.
Recibe un abrazo cariñoso

2.
Merari Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 11:48 pm    

Gracias amiga Zandra por compartir este lindo escrito de tu hija con nosotros, solamente con esto, es para haberte llenado de alegría tu día, que Dios las bendiga es mi deseo.
Besos y abrazos

3.
Yuni Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 9:25 am    

Zandra, que cosa mas linda, que ternura de hija, una belleza! felicidades a ti porque eso es un reflejo de como la has educado y a ella porque ha sabido recibirla, felicitala en mi nombre, bendiciones!

4.
Milca Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 10:01 am    

Gracias querida Zandra por compartir esta belleza que te escribió tu hija con nosotros. Que Dios te bendiga es mi oración y felicita a Yeraida de mi parte por ser una jovencita tan preciosa y talentosa. Muchos besitos.

5.
Grisel Dijo : martes 11 de mayo de 2010 a las 4:27 pm    

Querida Zandra,que lindo escrito este que te leyo tu querida hija,que felicidad dan estas cosas tan hermosas.Dios las bendiga.

6.
Zandra Dijo : miércoles 12 de mayo de 2010 a las 5:48 am    

Gracias mis amiguitas, la verdad que fue un día muy bonito desde la mañanita temprano, y mis algrimas rodaron cuando oia a mi querida hija leer emocionada estas lindas lineas,solo Dios a sido obrando de esta manera tan eficas en su tierno corazón,gracias Liccy Merari Eunice Milca y Grisel por vuestros finos comentarios, las quiero un abrazo en la distancia

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook