Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

15 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 4:16 pm    

Querida Griselita, gracias por compartir estos preciosos versos con tus amigos del Rincón. Dios te colme de bendiciones y alegría por haberte concedido ser madre de hijos tan especiales y también por haber tenido una mamá excepcional.
Besitos

2.
Grisel Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 4:54 pm    

wow mami que poesia mas linda es la que mas me a gustado de todas que bueno que Dios use este rincon para que te ayude y feliz dia mami que la pases bien!!!!!!!!!!!!!!
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxo

3.
zandra Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 5:20 pm    

Muy linda Grisel Dios te bendiga a ti tambien en este día especial,muy especial, para ti y todas las madres que leen nuestro querido rincon un abrazo

4.
Grisel Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 5:49 pm    

Querida Liccita,tu eres el nuevo Angel que Dios a usado para darme vida, con esta bella idea del rincon de amistad,sigue siendo mi alegria,dia a dia entro y quedo admirada del gran amor de Dios pues siempre hay algo especial para mi,que me hace olvidar mis momentos dificiles,mil felicidades en este dia de las madres,me imagino que eres la mama mas buena del mundo,y que hijos tan especiales te concedio el senor a ti tambien,y tu querida madre ni se diga una mujer super excepcional,puro amor,dile que le mando un muy carinoso beso en el dia de las madres , y que Dios la siga bendiciendo con hijos e hijas como tu.Dios te bendiga.Besitos.

5.
Grisel Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 6:02 pm    

Gracias shirley,por tu lindo comentario,y tambien por la poesia que me dedicaste en el programa de las madres, y las flores tan bellas,eres una hija muy especial, un hermoso regalo de Dios para mi.Te quiero mucho,mucho,Dios te bendiga.Mil besitos.

6.
Grisel Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 6:17 pm    

Querida zandra, gracias por su comentario tan especial tambien,somos muy felices las amigas en este rincon de amistad verdad ? pues siempre encontramos el consuelo de Dios,para la lucha diaria,gloria a el que nunca nos olvida.Muy feliz dia de las madres a todas las amigas del rincon de amistad.Besitos.

7.
Merari Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 6:27 pm    

Querida Grisileta, yo sabía que en este día especial no podía faltar tu inspiración, ¡qué bueno es nuestro Dios! de una forma u otra nos consuela en medio del dolor, con cuanta ternura nos abraza y bendecide, cuanto me alegra que en este rinconcito seas tan bendecida.
Recibe mi cariño y mis felicitaciones en este día especial de las madres.
Besos

8.
Grisel Dijo : sábado 8 de mayo de 2010 a las 6:45 pm    

Querida Mera,gracias por tu bello comentario,siempre tan fina conmigo,tu tambien eres uno de los angeles que Dios a usado grandemente,para consolarme siempre, y en este rincon busco ansiosa tus escritos cada dia,pues Dios te usa de una forma muy especial para llenar mi vida de su amor.Muy feliz dia de las madres,y que Dios te bendiga siempre.Besitos.

9.
Judith Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 3:46 am    

Querida Grisel, mil gracias por tan bella inspiración. Te felicito en este día especial de las Madres, pues el Señor te ha bendecido con unos hijos muy buenos y finos. Además de la madre santa que te trajo a este mundo. Encontré este versito que me pareció muy apropiado para compartir contigo:
«Llama siempre a tu Madre cuando sufras,
Que vendrá muerta o viva…
Si está en el mundo, a compartir tus penas
Y si no, a consolarte desde arriba…!»
Que Dios te siga cubriendo con Su misericordia y consolándote con Su amor. Besitos

10.
suny m galvan Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 10:01 am    

grisel . que bello todo lo que escribes, y con mucho carino te deseo feliz dia de las madres eres super especial. y felicidades ese es mi canto preferido grasias dios te bendiga te quiere suny

11.
Cleopatra Hamann Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 2:47 pm    

bINGO bINGO BINGO ,grisel Una pregunta Y cómo te han puesto de mal apodo estas bandidas del Rincón ??? man dimelo DIMELO ya sabes yo soy tumba cerrada .. te prometo no se lo digo ni a Chencha q es mi hija !!! BAMOs Aflojatelo pues!!!

gentes y que se hizo el Apostol Pinpón ..mejor conocido como PIPO

Hey grisel hombre felicidades por tremenda poesia man te bamos a poner un ! Bamos jurado calificador cuánto le ponemos!!! Un 100% 0.K esta bién satisfecha GRISEL Yo también

felicidades mija si eres madre hormiguita

12.
Grisel Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 11:13 pm    

Judith que finura de comentario,fue como un hermoso regalo del dia de las madres,con tus bellos escritos tu tambien como un angel,llenas mi vida de consuelo y amor de Dios,deceo que hallas pasado un feliz dia de las madres ,al lado de la mejor madre del mundo, mi querida tia Mirtita y tus queridos hijitos.Dios te bendiga.Besitos.

13.
Grisel Dijo : domingo 9 de mayo de 2010 a las 11:20 pm    

Gracias Suny,por tu comentario tan lindo,deceo que hallas pasado un feliz dia de las madres,al lado de tus queridos hijitos,me alegra que te halla gustado el himno.Dios te bendiga.

14.
Cleopatra Hamann Dijo : lunes 10 de mayo de 2010 a las 1:07 pm    

HEY GRISEL,,TUN***TUN***** TON*** SABES QUE A MI ME ENCANTA BROMEAR VERDAD ? O.K BAMOS SIN TRAMPA
NO TE ME HAGAS LA COYOTA! Y DIME QUE MAL APODO TE PUSO EL RINCON .. UHHHH CREES QUE SE ME FUE EL PAJARO VERDAD,, TALVEZ TU LO CREISTES ASI ,,,,BAMOS DIMELO PUES

ATTE..CLEOPATRICA Y OTRO QUE ME PUSIERON LIXUQUIANA MIRA NO MAS DOS APODOS POR FALTA DE UNO

BAMOS ESPERO EL TUYO BAMOS SIN TRAMPA ,SI NO CHENCHA ALERTA A MORDER LAS PONPAS A CRISELDA JAJAJAJAJA…….DIOS TE BENDIGA HIJA QUE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA

15.
Grisel Dijo : lunes 10 de mayo de 2010 a las 2:18 pm    

Que graciosa eres Cleopatra,me rio tanto con tus comentarios,eres la alegria del rincon,de repente te hago unos versitos jaja,no me han puesto un apodo en el rincon,si quieres ponme uno,pero tratame como una buena amiga ok jaja gracias por alegrarme el dia,saludos a tu querida chencha cleopatra.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook