Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

11 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : martes 27 de abril de 2010 a las 10:11 pm    

Merilla qué lindo relato, me parecía ver los niños dirigiendo el culto, cantando y predicando, y me trajo a la memoria nuestra infancia… Recordé tus inspirados mensajes cuando eras una niñita 🙂 Tenemos que glorificar a Dios por unos padres que nos enseñaron a amar a Jesucristo y a caminar con El. Los niños que son guiados así son bienaventurados.
Gracias por compartir con nosotros estas cosas tan lindas.
Besos

2.
Milca Dijo : martes 27 de abril de 2010 a las 11:05 pm    

Gracias Merari, por compartir este hermoso relato. Selvin Hall canta un himno aquí en Miami de su propia inspiración que dice «Los niños son la esperanza del mundo, flores de primavera que perfuman la vida…» Gracias a Dios por los padres que se preocupan por enseñarles desde su temprana edad, el camino mejor. Te quiero.

3.
Merari Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 12:29 am    

Queridísimas me hacen sentir bien con sus comentarios, Liccy cada vez que recordamos mis predicaciones tenemos que reír, mis poderosos mensajes que eran únicos ¡y qué manera de interpretar la palabra de Dios! Yo siempre bendigo a Dios por nuestros padres que nos enseñaron a caminar con Jesús.
Milquita este comentario me hace pensar que hay computadora arreglada, ¿me equivoco?, ese himno de Selvin me gusta mucho, gracias amigas y hermanas por sus palabras lindas.
Besos

4.
Milca Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 8:45 am    

Sí Merarita, gracias a Dios, llegó ayer y a las 11 pm pudimos conectarla y para mi sorpresa estaban todos los programas y todo lo que teníamos en perfectas condiciones, porque nos habían dicho que era casi seguro que todo se borraría, pero esto es un motivo más para darle gloria a nuestro Dios y agradecerle tanta bondad. Te quiero.

5.
Merari Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 8:55 am    

¡Que bendición!
En las cosas más sencillas podemos ver el amor de Dios, que duro hubiera sido que se te borrara todo lo que tú tienes preparado para el devocionario, tienes que estar muy agradecida, por eso ya entiendo lo de tu lindo escrito.
Un abrazo de alegría, me gozo con tu gozo

6.
Judith Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 4:59 pm    

Querida Merari, ¡qué belleza todos esos niñitos alabando al Señor! Me gusta mucho verlos y siempre pienso en mi infancia y cuánto me hubiera gustado que hubiéramos tenido esa oportunidad de preparar cultos de verdad… Los que hacíamos nosotros en el patio de la casa, eran muy llenos de inspiración, y entre mis hermanos el que se distinguía en la predicación siempre era Maky, que predicaba tremendos mensajes (todavía tiene ese don de predicador) y nos sentíamos felices. Gracias a Dios que nos permitió conocerle desde pequeños, y luego nos dio el entendimiento y nos llamó a Su servicio.
Dios bendiga a estos niñitos de Kingwood y les permita continuar creciendo en gracia y sabiduría delante de Dios y de los hombres. Besitos

7.
Grisel Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 6:30 pm    

Mera,que lindo escrito ,nos trae recuerdos tan gratos,mi hermano Joel era el predicador,cuando eramos ninos, y aun lo sigue usando el senor poderosamente,Dios quiera que estos ninos tambien sean los fieles siervos del manana.me encantaron los coritos.Besitos.

8.
Merari Dijo : jueves 29 de abril de 2010 a las 12:05 am    

Querida Judita gracias por tu comentario, en nuestro tiempo no tuvimos esa oportunidad, pero nosotros mismo los preparábamos con tremendo entusiasmo, es lo que recuerdo, y que grandes predicadores salieron de esos culticos, como tu mencionas a Maky y otros, glorificado sea el nombre de Jesús.
Que Dios bendiga nuestros niños, para que en el mañana le sirvan de corazón.
Besos

9.
Merari Dijo : jueves 29 de abril de 2010 a las 12:11 am    

Gracias por tu comentario Griselita, aquí mencionas un grande predicador nuestro, que también se destacaba cuando niño en esa área, seguimos orando por nuestros niños para que sigan las pisadas de su maestro Jesucristo
Besos

10.
Yuni Dijo : domingo 2 de mayo de 2010 a las 11:39 am    

que hermoso y gratificante ver a nuestros ninos haciendo cosas para Dios y tener esos propositos para el futuro, jason cuando tenia 4 decia que iba a ser obispo como su papa y abuelos, bello, Dios me lo bendiga!!!! felicidades, merarita, por compartir con nosotros!!!!!

11.
Merari Dijo : lunes 3 de mayo de 2010 a las 8:03 am    

Esa petición de Jason, se le puede dar, gracias Yuni por tu lindo comentario.
Besos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook