Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 8:25 pm    

Querida Lydia, como siempre nos agrada saber de ti y los tuyos. También es una satisfacción para nosotros unirnos a ti en oración por tu hijo, seguros de que Dios le va a bendecir abundantemente en lo que El necesite.
Dios les siga bendiciendo en todo.
Recibe un abrazo con todo mi cariño

2.
Merari Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 9:56 pm    

Con mucho gusto estaré orando por tu hijo, que ha hecho una tan buena elección querida amiga.

Recibe un fuerte abrazo mío Lidya

3.
Judith Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 10:53 pm    

Querida Lydia, qué buenas noticias nos has dado acerca tu amado hijo. Continuaremos orando por este joven tan fiel que ha respondido al llamado de Dios y quiere ser usado por Él. De verdad me da una gran alegría y puedo imaginar cuán feliz te sentirás al verlo con ese deseo de servir a Dios y ayudar a la humanidad. Dios lo bendiga y le corrobore en todo siempre. Besitos

4.
Milca Dijo : martes 27 de abril de 2010 a las 9:32 am    

Querida Lydia, gracias por compartir este bello testimonio de la superación espiritual de su hijo, y continuamos orando para que Dios lo siga bendiciendo de una forma especial. Sabe que aquí en Miami están sus amigas y que siempre puede contar con nosotros, porque de verdad la queremos. Muchos cariños.

5.
Lydia de González Dijo : viernes 30 de abril de 2010 a las 10:34 pm    

Mis queridas hermanas muchas gracias por sus comentarios, gracias por sus oraciones, gracias porque puedo sentir que Honran y Glorifican el Santo Nombre de Dios por lo que esta haciendo en la vida de este joven muchacho. Deben sentirse muy bendecidas porque ustedes son parte muy importante en esto, sus oraciones han llegado delante de Nuestro Padre Celestial con olor grato.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook