Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

9 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : domingo 25 de abril de 2010 a las 11:23 pm    

¡Ay, qué manera de extrañar estas reflexiones llenas de gracia y esa música que nos ayuda a alabar de una manera a nuestro Dios. Gracias Dunesita, por favor, no te tomes esas vacaciones tan largas 🙂
A mi me ha sucedido lo mismo con mis cuchillos, y en el orden espiritual también. Creo que es la batalla que tenemos todos los que queremos agradar a Dios. Pero qué bueno que ahí está El, siempre fiel. Recuerdo un pensamiento que dice: «Renueva el corazón a cada hora y aprende a renacer cada mañana…»
Un fuerte abrazo

2.
Merari Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 12:10 am    

Gracias Dunia por este escrito especial, gracias también por enseñarme lo que tu aprendiste para afilar los cuchillos, ahora se me hace mas fácil mi trabajo en la cocina, y la lección que has sacado es importantísima, Dios nos permita mantenernos día a día llenándonos, recibiendo esa vida espiritual que necesitamos para cumplir con la labor que Él nos ha encomendado, este himno esta precioso, y es también mi petición.
Besos

3.
Judith Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 10:48 am    

Querida Dunita, mi corazón ha sido conmovido profundamente mientras leía tu precioso artículo, al ver como el Dios Omnipotente y Maravilloso, con algo tan sencillo como un cuchillo, nos puede dar lecciones que nos recuerden nuestras necesidades y nos advierta las consecuencias de ignorarlas. Dios te usa siempre de una manera tan especial… te ha dado una gracia para expresar en forma muy linda, profundidades y grandes verdades. ¡Mil gracias por dejarte usar y compartirlo! Dios continúe usándote para su honra y gloria y para ayuda y bendición de nosotros, los que tenemos el privilegio de entrar al Rincón. Besitos.

4.
Milca Dijo : lunes 26 de abril de 2010 a las 1:34 pm    

Querida Dunita, ya me dejaron sin poder poner todo lo que yo quería mis otras amigas, se cogieron todo para ellas en sus bellos comentarios, pero no puedo dejar de darte las gracias y bendecir a Dios por como te usa con esos escritos tan preciosos que nos llenan de deseos de ser renovados cada día.
Me encantan los cuchichos afilados, en mi cumpleaños pasado, mi querida hermana Liccy me regaló unos super buenos y super afilados y tengo las marcas aquí en mis manos de que es verdad que el filo era tremendo, pero como tú tan bien los explicas sí hay que afilarlos de vez en cuando para que se mantengan asía buenos. Que Dios me ayude para que cada día pueda ser «afilada» por el Señor. ¡Qué falta me hacia tú música! Te quiero.

5.
Bidkar Cajina Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 1:07 am    

Me has hecho pensar mucho con este escrito. Me e entretenido con muchas cosas y he dejado de hacer lo que el Señor me pidió, y como dijiste he perdido mucho por mi descuido. Pero le doy gracias a Dios por todas ustedes pues con cada escrito me ayudan a recapacitar y avanzar con mi vida espiritual. Que el Señor te siga usando a ti y a las demás. Bendiciones

6.
Merari Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 1:04 pm    

Gracias querido Bidkar por lo que a mi toca, tu comentario me da fuerzas para seguir escribiendo lo que Dios me da, pues siento gratitud porque siendo tan joven te interesas por nuestros escritos, de verdad que eres un muchacho muy especial, le pido a Dios que te bendiga, y que puedas seguir firme siendo ejemplo de los fieles, como fue la recomendación del apóstol a Timoteo.
Recibe un abrazo mío de corazón

7.
Grisel Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 6:47 pm    

Querida Dunia,muy lindo tu escrito,me ayudo mucho y me confirmo un mensaje que predique hace poco,gracias por compartir estas cosas tan especiales.Dios te bendiga.Besitos.

8.
Mary Dijo : miércoles 28 de abril de 2010 a las 8:21 pm    

Que hermoso comentario y la alabanza sin palabras tenía mucho tiempo de no escucharla y me conmovió mucho, gracias por estas bendiciones que dejan al alcance de nosotros y es cierto a veces nos olvidamos de darnos una afiladita lo bueno es que Dios nos da la oportunidad de allegarnos a el para darnos el filo que necesitamos. Que Dios les siga dotando de sabiduría para seguir escribiendo cosas tan maravillosas como estas.

9.
dD Dijo : viernes 7 de mayo de 2010 a las 10:25 pm    

Les agradezco profundamente cada palabra. Los quiero y me quedo corta 🙂

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook