Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 13 de abril de 2010 a las 7:03 pm    

Me da una inmensa alegría leer esta nota en nuestro buzón, de una persona tan querida y distinguida entre nosotros, cuando la leí sentí mucha gratitud a Dios, por personas como usted Josué, que expresan con tanta gracia lo que es para usted el rincón, y tengo que bendecir al Señor, y quiero decirle bienvenido a su rincón de amistad estimado hermano, y por favor siga aquí con nosotros cada día, su apoyo es de mucha estima.
Reciba un saludo efusivo de mi parte.

2.
Liccy Dijo : martes 13 de abril de 2010 a las 7:04 pm    

Querido Josué, es verdad que no es una poesía ni un gran escrito, pero esta nota sincera y de pocas palabras, ha dicho mucho y me ha hecho sentir una vez más agradecida de Dios porque nos ha concedido este medio para bendecirnos ¡Gracias!
Saludos a tu querida esposa y gran repostera, que nos envía esas delicias de dulces con tanto amor. Saludos también para tus hijos y tu queridísima nieta. Los queremos

3.
Yuni Dijo : miércoles 14 de abril de 2010 a las 7:28 am    

josue! que alegria leer tu nota! y mas alegria me da por las 5 muchachas y su admin que se preocupan y trabajan porque esta pagina llegue a nosotros, es verdad, este rincon esta lleno de cosas que nos edifican, entretienen… carinos a tu familia y bendiciones.

4.
Judith Dijo : miércoles 14 de abril de 2010 a las 11:41 am    

Querido hermano Josué, me sorprendió en forma muy agradable tu nota en nuestro buzón, y me llenó de alegría leer tu comentario acerca de esta página que para mí ha sido y es una bendición. Gracias por dejarte ver aquí, pues es algo muy agradable, que nos anima, pues yo sé que hay muchos que entran a visitarnos, pero no nos dejan ni un saludito y esto me entristece, pues es muy lindo el estímulo y ver que otros reciben bendición… Mil gracias y como dice Merari, “sigue con nosotros”… Bienvenido y Bendiciones…

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook
«