Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

11 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 7:52 am    

Gracias querida Panchita, como siempre tu aporte «Belleza Total». Que Dios te bendiga. Y muchas felicidades también para ti, que has sido una misionera incansable. Muchos cariños desde aquí de Miami.

2.
maria s sanchez Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 8:14 am    

gracias hermana panchita por tan linda poecia y dejeme felicitar a todos los misioneros que entran a este rincon,por su dia,MIL FELICIDADES! los admiro, respeto,y deceo con todo mi corazon que continuen siendo pilares firmes de nuestra gloriosa iglesia,Dios les bendiga siempre con amor para ustedes .s.sanchez.

3.
Marcelita Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 9:12 am    

Aprovecho este medio tan lindo para saludar a todos mis hermanos misioneros, que la bendición de Dios sea siempre con nosotros , un cariño especial a Judith, Yuni, Milca, Liccy, Hna Mirtha, Dunia, en fin a todas que diariamente alimentan nuestra alma con sus bellos escritos, son muy necesarios ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
DIOS LES BENDIGA

4.
Merari Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 9:38 am    

Querida Panchita que toque más especial le das al rincón con tus lindas poesías, gracias por esta, tan especial, y felicidades a ti, por ser una misionera luchadora.
Te quiero

Gracias Soco por tu felicitación y tus palabras de estímulos, a ti también Marcelita.
Besos

5.
dD Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 10:50 am    

Gracias Panchita por este regalo que nos haces con tu lira. El Rincón es dichoso de tener tantos contribuyentes que lo embellezcan de esta manera. Mil felicidades a todos los misioneros en su día.

6.
Grisel Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 2:07 pm    

Que bellos versos panchita,para los misioneros,precisamente este fin de semana fui a mexico a realizar una obra misionera con mi esposo y un grupo de hermanos, que bien nos sentimos gracias a Dios,feliz dia del misionero Dios nos bendiga a todos.

7.
Marcial y Ana Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 5:04 pm    

Encuentro que es un sitio especial y saludos a todas las misioneras y misioneros que Dios les bendiga mucho saludos desde aquí Antofagasta chile

Parece que fue ayer cuando todo comenzó. Recuerda que me llamaste, me pediste servirte y me equivoqué al pensar que no era para mí, porque tus promesas eran demasiado para creer.
Y ahora que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta que has sido fiel, mirando todo lo que has hecho me alegro que el llamado acepté.

http://www.templomoria.org/radiomoria.htm
http://radiomoria.org

8.
Liccy Dijo : miércoles 17 de marzo de 2010 a las 6:10 pm    

Gracias Panchita, y felicidades para ti también. Sigue con nosotros llenando de bendición el Rinconcito.

Felicidades a ti tambien Marcelita y Ana. Me enteré de ese radiomoria.org en estos días y he escuchado a México pero no supe cómo conectarme con Brasil.
Felicidades a todas y bendiciones,
Besos y abrazos

9.
Raquel Lopez Dijo : jueves 18 de marzo de 2010 a las 8:55 am    

Felicidades Panchy, que Dios te siga bendiciendo e iluminando con ese lindo talento. Te quiero

Felicitaciones tambien a todos los misioneros, entre ellos a mi esposo que dio su voto en ese dia tan especial en el año 98

10.
Yuni Dijo : jueves 18 de marzo de 2010 a las 10:36 am    

que bello esta esto, panchita, felicidades por ese talento bello que el Senor te ha dado, y Dios te bendiga! Marcial y anita, gracias por su saludos ayer, los quiero con todo el corazon y los admiro por su trabajo, Dios les bendiga a ustedes y a sus ninos tambien! y la radio moria es bella, me encantan los himnos..

11.
Yuni Dijo : jueves 18 de marzo de 2010 a las 10:38 am    

marcelita, mi nina, bendiciones para ti tambien y claro que especiales a las que hacen posible que nos deleitemos en este lugar, liccy, merari, dunia, milca y judith, y como olvidar al web master, arturito, y a todos los que carinosamente dejan sus comentarios y escriben.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook
«