Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Mercedes Dijo : domingo 7 de marzo de 2010 a las 12:41 am    

Que bello mensaje de fe y esperanza!! esto es como una inyección vital que renueva nuestra confianza para cualquiera que sea nuestra necesidad, como bien lo dices Merary, ojala todos lleguemos a poseer ese nivel de humildad, como aquella gran mujer !
bendiciones mil !!!!!

2.
Judith Dijo : domingo 7 de marzo de 2010 a las 2:16 am    

Querida Merari, es preciosa la historia y digno de imitar el ejemplo de esta mujer que con inteligencia reconoció que no era digna, pero no se amedrentó, sino que confió en el amor que sabía fluía de Jesús, y esperó con paciencia que se manifestara Su amor, premiando su fe al concederle su petición. Necesito ser como esta mujer cananea, y seguir insistiendo hasta que Jesús conceda mi petición. Gracias Merari por tan bella forma de recordarnos que si mantenemos nuestra fe, Dios a su tiempo responderá. Besitos

3.
zandra Dijo : domingo 7 de marzo de 2010 a las 12:46 pm    

Querida Merari tengo unos amigos pastores en que ellos dos se dicen que tienen cada uno su tema una (ella)en la parte del antiguo testamento y el en la del nuevo testamento y hoy al leer tu lindo escrito porque la verdad que lo está,me recorde de ellos y mañana si Dios quiere les voy a recomendar a que se unan a nuestro querido rincon y se que a ella le van a encantar tus lindos escritos porque es muy del antiguo testamento, y tú gracia con que lo escribes le dan un toque especial, un abrazo fuerte

4.
Merari Dijo : lunes 8 de marzo de 2010 a las 12:20 am    

Gracias querida Zandra por tu comentario, que bueno que estos pastores puedan unirse a nosotros, yo estoy escribiendo del nuevo y viejo testamento, recordando estas mujeres que de cada una podemos sacar tremendos ejemplos, para nuestra vida diaria.
Besos

5.
Merari Dijo : lunes 8 de marzo de 2010 a las 12:24 am    

Gracias Mercedes por tu lindo comentario, ya me hacía falta, me gustaría verte más a menudo por aquí, te extrañamos, como tú dices, que falta nos hace ese nivel de humildad de la mujer Cananea.
Te quiero

6.
Merari Dijo : lunes 8 de marzo de 2010 a las 12:34 am    

Judita, yo al igual que tu, necesito ser como esta mujer Cananea, y seguir insistiendo hasta que Jesús conceda mi petición, lo bueno es que sabemos que Jesús no se cansa de oírnos, Él siempre estará atendiendo nuestras necesidades, Gloria a su nombre.
Recibe mi gratitud por tu lindo comentario.
Besos

7.
Liccy Dijo : lunes 8 de marzo de 2010 a las 4:39 pm    

Merilla, esta historia siempre me ha gustado mucho. Esa mujer tuvo la capacidad para comprender la grandeza de Jesucristo, por eso pudo humillarse de esa manera tan maravillosa. Dios nos ayude a tener esa fe y esa comprensión de nuestra insignificancia.
Besitos

8.
Merari Dijo : miércoles 10 de marzo de 2010 a las 6:40 pm    

Tu comentario Liccy como siempre muy lindo, así digo yo también que el Señor nos ayude a tener esa fe y esa comprensión de nuestra insignificancia.
Besos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook