Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

7 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : viernes 5 de marzo de 2010 a las 10:54 pm    

Querida Griselita, yo doy gracias a Dios por este testimonio tuyo tan hermoso, porque es una bendición que Dios nos ha concedido que podamos compartir en este «rinconcito». Antes nos veíamos de vez en cuando y por momenticos. Ahora podemos saludarnos casi todos los días y compartir experiencias y testimonios que nos edifican. Gloria a Dios y gracias por decírnoslo de una manera tan agradable.
Besitos

2.
Judith Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 9:15 am    

Querida Grisel, ¡qué testimonio tan precioso! y ¡qué manera tan linda de expresarlo! Muchas gracias por esta hermosa contribución que nos anima a continuar y nos estímula a esforzarnos más. Gracias por ser parte activa y efectiva de este lugar tan agradable donde podemos compartir nuestras experiencias y pasar momentos felices con nuestras amigas. Dios te siga bendiciendo. Besitos

3.
Merari Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 10:22 am    

Querida Gris cuanto me alegra saber lo bendecida que te sientes en nuestro amado rinconcito, para mí también es de mucha ayuda, al dar nuestras experiencias recibimos mucha bendición, y eso es lo que hacemos en nuestro rincón, damos y recibimos, me gusta este intercambio, y me siento como tú bendecida, que lindo has compartido tu testimonio en versos y te felicito, se el trabajo que a veces pasas para comunicarte, pero eso no te detiene, y sigues con nosotras, Dios te siga bendiciendo.
Te quiero

4.
Milca Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 5:46 pm    

Querida Grisel, he estado bastante ocupada en estos días y tristemente no he tenido mucho tiempo de poner comentarios, aunque entro todos los días y me gozo y disfruto mucho de todo lo que leo. Gracias por compartir este bello testimonio en una forma tan bella.
Tuve la oportunidad de ahora mismo leérselos a Makiky y le encantaron, enseguida me dijo, «dile que la felicito y que me ha gustado mucho» y me dijo, «y explicale que a mi no me gustan mucho las poesías, pero que esta me encantó».

5.
suni Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 8:50 pm    

Felicidades Grisel, que bello esta ese testimonio! muchas gracias.

6.
Grisel Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 10:22 pm    

Mis muy queridas amiguitas,mil gracias por sus preciosos comentarios,como a ustedes a mi tambien me a sido de grande bendicion este hermoso lugar donde dia adia lleno mi alma de Dios,he cambiado mis tristesas por la alegria del senor, gracias a Dios y a ustedes,Liccy,Judith,Mera,Milquita y Suni Dios las bendiga.Besitos.

7.
Grisel Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 10:26 pm    

Milquita,dile a Makiki que a mi tambien me encanto su comentario.Dios lo bendiga,dile que lo quiero mucho y que estoy orando por el.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook