Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : viernes 5 de marzo de 2010 a las 10:50 pm    

Querida amiga, claro que oraremos contigo. Qué feliz te sentirás por esa decisión de tu hijo. Ese es un llamado especial que hace Dios al hombre y es lo más grande y hermoso que nos puede pasar. Dios lo bendiga mucho y pueda mantenerse fiel. Dios suplirá porque su palabra dice: «Buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas las demás cosas os serán añadidas».
Recibe un abrazo con mucho cariño

2.
Merari Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 10:32 am    

Querida Lidya, cuando leí este testimonio tuve que bendecir a Dios, por este triunfo que te concede, que nos da tanto gozo como si fuera el nuestro, no hay nada que me haga sentir más feliz que ver los jóvenes decidirse por Cristo, y un hijo mucho mas, todo lo demás Él lo suplirá, el ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, me uniré en oración por este joven especial que Dios a llamado para que sea victorioso en todo.
Recibe mi cariño

3.
Milca Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 5:50 pm    

Querida Lydia, desde este momento me uno al grupo para orar por su petición, gracias a Dios por esa obra maravillosa que está haciendo en su hijo. El ha escogido la mejor parte la cual no le será quitada. Estamos seguros que Dios no lo dejará solo. Muchos cariños y seguimos unidos en oración.

4.
Judith Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 5:52 pm    

Querida Lydia, ¡Qué alegría encontrarte de nuevo en nuestro Rincón y con semejante noticia! ¡qué felicidad tan grande debes tener en tu corazón de madre, al ver a tu hijo amado buscando seguir «Las pisadas del Maestro»! Es algo maravilloso en este tiempo en que el mundo le ofrece tantas cosas, que un joven decida escuchar la voz de Dios y dejarse guiar por Él. Claro está que oraremos para que Dios supla cada necesidad de acuerdo a sus inmensas riquezas en gloria. Dios les bendiga y conceda cada petición de vuestros corazones. Besitos

5.
Cleopatra Hamann Dijo : sábado 6 de marzo de 2010 a las 7:21 pm    

Qué privilegio hermana querida LYDIA.. Orar por tu hijo, Cuente Conmigo tambien O.kay….sabes que para eso estamos la familia del señor jesús para que Oremos unos por los otros..es un mandato,osea una obligación hacerlo no sl ..en estos momentos si no que fervientemente ya que la oración del justo puede muuuuuchoooooooooo ..y recibe mis abrasos desde las distancia..dios te bendiga siempre

6.
Lydia de González Dijo : domingo 7 de marzo de 2010 a las 3:05 pm    

Mis queridas hermana y amigas yo sabia que puedo contar con su apoyo en oracion, Dios les continue bendiciendo.
Me siento muy feliz muy agradecida con Dios porque estoy segura como dice su palabra que la obra que El empezo en nosotros la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo.
Dios es el dueño del oro y la plata y por tanto siempre le he creido que El es nuestro proveedor.
A mi precioso hijo ( porque es muy guapo pero tiene una belleza interna, que solo viene de Dios) yo le digo que Dios lo unico que necesita es corazones dispuestos.
Muchas bendiciones para cada una les amo en Cristo.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook