-Por Grisel Juárez
¿Cómo te sientes en este mes del amor y amistad? Yo bien gracias a Dios, muy feliz de haberte conocido, recibe un cariñoso saludo.
Quiero contarte una hermosa experiencia que tuve contigo el sábado por la mañana en el programa especial. Estuvo precioso, sentimos mucho la presencia de Dios confirmándonos que Su gran amor nos da vida.
Mi esposo predicó un hermoso mensaje titulado: "Jesús en busca de amigos". Habló muy lindo sobre la amistad, te recordé mucho mi amado Rincón. “Un amigo verdadero” -dijo él- “es el que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía. Un amigo es como un lucero que siempre está dando luz del cielo. A las personas les interesa nuestro destino exterior, el interior sólo a nuestro amigo…”
Siguió diciendo el predicador que es maravilloso el momento en que nos damos cuenta que hemos encontrado un amigo. Meditaba mientras él hablaba, que en ti yo he encontrado un verdadero amigo, amado Rincón.
Cuando comenzó a hablar tan lindo acerca de cómo Jesús está en busca de amigos para brindarles Su amor y ayuda en esta vida, mi corazón comenzó a sentir algo muy especial. Era como si el mismo Dios me hablara de tu hermosa misión, querido Rincón de Amistad.
Derramando muchas lágrimas de gratitud y pensando aun más en ti, surgieron desde lo más profundo de mi alma estas preguntas: Amado Rincón, ¿serás tú un medio que Jesús está usando para encontrar amigos? ¿Será por eso que te amé desde que te conocí? Sin dudar más exclamé ¡Quiero ser tu amiga por siempre!
Te ama, Grisel.
Que lindo Grisel! que testimonio mas lindo sobre nuestro amado rincon , que Dios nos ayude y podamos seguir disfrutando de el, y oro a Dios para que siga ayudando a las muchachas dandoles inspiración y muchos temas para compartir con nosotros que ellas no se imaginan cuanta bendición recibimos de parte de Dios. un abrazo