Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

18 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 2:52 pm    

Gracias Liccy preciosa la poesía. Te quiero.

2.
dD Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 3:34 pm    

Esta poesía me ha hecho exclamar: «Renueva mi amor por Ti!!!!»
Gracias amiga, por compartir algo tan bello.

3.
Liccy Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 4:22 pm    

Gracias Milquita y Dunesita, y se les olvidó decirme algo… «Tu logo es el más lindo» 🙂 (entre nosotras)
Besitos

4.
dD Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 4:48 pm    

Jajajaja! Pues te felicito por ese logo tan elegante! La verdad que tienen tremendo diseñador gráfico en el Rincón ;p

5.
Liccy Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 5:23 pm    

Pues la verdad es que es una diseñadora, y además parece saber adivinar los gustos de cada una, porque para mí los míos son los más lindos 🙂 ¡Gracias Dunesita!
Recibe un abrazote

6.
Judith Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 5:33 pm    

Ya veo que Liccy es mucho más inteligente de lo que suponíamos, porque no hay cosa mejor en la vida que conformarse con lo que le ha tocado… Pues en realidad el más lindo de todos los logos, es el mío 🙂 y por cierto que estoy muy agradecida de la diseñadora gráfica que nos dio tan preciosa y agradable sorpresa… La poesía me encanta. Gracias Liccy por compartirla con nosotras. Las quiero a todas, incluyendo a Merari que todavía no ha comentado. Besitos

7.
Liccy Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 5:43 pm    

Tia Luly, recuerda siempre que la consigna es: «¡No, a los celos!» 🙂
Te quiero,
Besitos

8.
Merari Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 5:53 pm    

Bueno yo llego tarde, pero no olviden que “segura”, y me encuentro tantas cosas lindas, que no sabía por dónde empezar, pero al ver estos comentarios dije aquí me quedo, va a ser el primero porque mi logo es el más lindo, y dejando a un lado la belleza que es el mío que es el #1, la grata sorpresa que recibí de la diseñadora fue tan grande que me emocioné, al extremo que no tuve paciencia para comenzar a escribir, por no tener tiempo y copié algo, por tal de estrenarlo, me sentía con muchos deseos de hacer público mi precioso logo del amor, por la atención fina de la diseñadora, y porque es en verdad todo un amor.
Gracias Liccy, tu sabes lo mucho que me gustan las poesías, y esta me fascina.
Amigas las amo, no sientan celitoooossss de mi logo jajajaja
Las quiero

9.
Dd Dijo : martes 9 de febrero de 2010 a las 11:49 pm    

Me han hecho reir con ese buen humor que les caracteriza. Ya veo que Milkurriana no ha dicho ni «ji» – pero yo espero que aunque no ‘pelee’ por el primer lugar, le haya gustado aunque sea un poquitin.
Me alegra saber que les gustaron los logos – parece que las voy conociendo un poquito 😉
Yo no puedo decir que el mio es el más lindo porque no seria justo. Pero aqui entre nosotras (secreto mortal) les declaro que es el que mas me gusta – por eso lo reservé para mí. Jajajaja!!!!
Just kidding. Fue el último y lo hice tan rápido que no pude perfeccionarlo.
Bueno, perdonen por tanta ‘perolata’. Las quiero mucho.

10.
Milca Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 8:45 am    

Bueno niñas perdonen porque estoy un poquito lenta en estos días, pero por mí no hay ningún problema, no peleo por el primer lugar porque para mí lo tiene, me encantó y sobre todo por la finura de esa querida diseñadora que como a las demás me sorprendió. Estoy Súper agradecida. Me pasó como a Merari como quería usarlo enseguida y la musa no llegaba tuve que hacer trampita para poder usarlo, hasta «puse a pensar a mis amigas», pobrecitas… Bueno las quiero a todas. Besitos.

11.
zandra Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 11:03 am    

Querida Liccy, yo no voy a entrar en la disputa que tienen sobre los logos porque a mi la verdad que todos merecen ser el primero porque estan bellicimos todos , pero si te comentare sobre la poesia que está bellicima !cuan grande es el amor de Dios! !cuan inmensurable! en los actos mas pequeños lo podemos ver , yo lo vi y lo senti esta mañana, al estar limpiando los ventanales saque un cristal para poder limpiar mejor el otro y así terminar mas pronto , pero al volver colocarlo en su sitio no pude y era la habitación de la pequeña de la casa , segui limpiando pero orando a mi Dios para que me ayudara a volverla a poner en su sitio, ya que el tiempo en estos días es muy inestable y podia salir viento y así ocurrir cualquier cosa, pues casi al terminar dije «Señor en tú nombre la pondre porque se que tú me amas» y así fue sin problemas la volvi a poner en su sitio ,por eso en pequeñas cosas vemos lo inmensurable que es El de que manera mas especial nos ama por eso nosotros debemos hacerlo de esa manera tan especial como lo describe la poesia. un abrazo Liccy

12.
Merari Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 3:03 pm    

Jajajaja Zandra amiguita esto esta disputa va hacer que nos queramos más, al venir la reconciliación. Jajaja
Amiguitas yo creía que ustedes tenían buen gusto, pero me he dado cuenta que están lejos de eso y saben no es una provocación…..Como cambiaría todo si me dijeran que el mío es #1. Jajajaja.

13.
Grisel Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 4:39 pm    

Queridas amigas,que graciosas son todas,como se divierten y nos alegran a nosotros tambien,todos los logos estan preciosos y la poesia ni se diga.Dios las bendiga.Besitos.

14.
Judith Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 5:18 pm    

Milca dejó una frase inconclusa, copio a continuación: » No peleo por el primer lugar porque para mí lo tiene,… » y no terminó de decir quién es quien lo tiene y estoy segura que lo hizo por prudencia, porque hubiera tenido que decir que mi logo es el number 1…
Liccy, no son celitos, son realidades, así que aunque tenga que repetirme, el mío es el número uno entre los logos…
Merari, pues pienso que aunque llegaste de últimita a comentar, eso no te da derecho a creerte y decir que el tuyo es mejor, porque desafortunadamente, esa idea no es real…y como diría mi padre «Eso no es un pecado, es una equivocación».
Dunita de verdad que estoy agradecida por lo que hiciste por nosotras y especialmente por mí, pues el mío es el que más lindo quedó… Mil gracias!!!
Las quiero mucho aunque mi logo sea el más lindo!!! Besitos

15.
Milca Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 5:49 pm    

Querida tia Luly,
¿No te da pena pelear con todas tus amigas de esa manera, en público? Que tu encuentres el logo tuyo más lindo no quiere decir que tengas la razón. En realidad es sólo un poquito de mal gusto, o «una equivocación», no es algo por lo que debamos halarnos los pelos amiguita, aprende a reconocer tus limitaciones y todo saldrá viento en popa y a toda vela.
Te quiero, «aunque el mío sea el más lindo» 🙂

16.
dD Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 5:55 pm    

«OH OH!» (en voz de un robot limpiador, también conocido como ‘La Bárbara’)
Milkita, si sigues así… puede ser que tengas que decirle a Judita más tarde: «Judith, puedes hablar»……….
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

17.
dD Dijo : miércoles 10 de febrero de 2010 a las 5:57 pm    
18.
dD Dijo : viernes 12 de febrero de 2010 a las 12:41 am    

Hello?????

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook