Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

14 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 12:00 pm    

Esa es la pura verdad Judita, que Dios nos ayude para nunca olvidarnos de sus mandamientos.
Yo tengo tan mala memoria que a veces me da tristeza, porque se me olvidan hasta las cosas que han sido importantes en mi vida, pero estoy agradecida de Dios porque hasta ahora no se me han olvidado sus mandamientos y le pido que eso nunca suceda.
Tenemos tan mala memoria que te quiero contar un chiste: Estaba hablando con una persona que me llamó a mí por el nombre de ella. Eso nunca lo había oido. Te quiero.

2.
Judith Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 12:37 pm    

Wow! Milca, esa amiga tuya está un poquito peor que nosotras, porque a mí no me ha ocurrido eso hasta el presente, aunque uno nunca puede hablar, pues como vamos desmejorándonos un poquito cada día… pues quién sabe si en algún momento me sucede algo similar. Gracias por tu comentario y gracias a Dios que tenemos buena memoria para las cosas más importantes, como son las de Dios.
Yo también te quiero. Besitos

3.
Yuni Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 3:04 pm    

si, judith, que importante no olvidar las cosas de Dios, y esta muy lindo tu escrito, besos, que graciosa esa amiga de milca, yo tengo que anotarlo todo…

4.
Judith Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 3:19 pm    

Querida Yuni, gracias por tu comentario. Sí, mi amiga, eso es lo que nunca debemos olvidar, pues nos cambiaría mucho la vida si olvidáramos lo de mayor importancia para nosotros. En eso de anotarlo todo, yo lo he intentado, pero no me funciona porque después no recuerdo dónde puse el papelito. ¡Increíble como nos cambia la vida! Besitos

5.
zandra Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 3:31 pm    

Mi pobre suegra cuando comenzo a perder su memoria ella se amarrabaun hilo en un dedo para recordarse y al otro día andaba diciendo «para que me habre ammarrado este hilo» y es verdad querida Judith que no se si es la alimentación o como tu dices la tecnologia pero algo es, pero eso si no debemos nunca olvidarnos de los mandamientosde

6.
zandra Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 3:33 pm    

para que veas como estoy se me fue sin terminar jajja
no debemos nunca olvidarnos de los mandamientos de Jehova nuestro Dios que son los que nos dan vida . un abrazo te quiero

7.
Judith Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 4:03 pm    

Querida Zandra, gracias por tu comentario. Yo pensaba que eso de amarrarse un hilo en el dedo y después no saber por qué te lo habías amarrado, era un chiste, pero ya veo que en realidad le ha sucedido a personas. Es realmente impresionante cómo se nos está acabando la memoria, y no sólo los mayores, sino hasta los niños los veo desmemoriados, que no pueden retener versículos de la Biblia y me asombro, porque a esa edad me era fácil aprenderme capítulos enteros. Dios permita que nunca olvidemos lo que realmente tiene valor, y es obedecer los mandamientos de nuestro amado Dios. Besitos

8.
Liccy Dijo : miércoles 20 de enero de 2010 a las 8:03 pm    

Qué buen tema, tia Luly, Dios nos libre de olvidarnos de Su ley.
Me he reído mucho con los comentarios de las amigas, porque a mi me han pasado todas esas cosas y aun más 🙂
Besos y abrazos

9.
Merari Dijo : jueves 21 de enero de 2010 a las 8:18 am    

Gracias Judith por este importante tema, están muy simpáticas las cosas que nos pasan por falta de memoria, así como dice Liccy, a mi me han pasado esas cosas y mas, tenemos que seguir con los ejercicios que Lidya nos enseño, lo único malo es que se me olvidaron, jajaja.
Besos

10.
Judith Dijo : jueves 21 de enero de 2010 a las 2:09 pm    

Querida Liccy, gracias por tu comentario. Como bien dices que Dios nos libre de caer en semejante falta. Yo también me reí bastante con los comentarios, pues aparentemente, todas «cojeamos» del mismo pie, parece que es problema del «alma»(naque). Besitos

11.
Judith Dijo : jueves 21 de enero de 2010 a las 2:11 pm    

Gracias Merari, por tu comentario. Es realmente un tema de suma importancia, especialmente en el tiempo que nos ha tocado vivir, cuando tantos han escogido hacerse los olvidadizos y alejarse de Dios, porque aunque tenemos la seguridad de que la salvación es un regalo que nos ha sido dado por gracia, también sabemos que como dijo el apóstol Juan, «El que dice: Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él.» 1Juan 2:4 .
Y de los ejercicios de Lydia, no he practicado ni uno, porque tal como a ti, se me ha olvidado el asunto. ¿Será que tengo problema con la memoria?. Besitos

12.
Grisel Dijo : jueves 21 de enero de 2010 a las 8:40 pm    

Se me estaba olvidando poner mi comentario a tan gracioso,y ala vez muy importante escrito,pido a Dios que auque se me olvide todo,hasta poner mis comentarios,de lo que no me olvide nunca sea de sus mandamientos.Dios te bendiga Judita.

13.
Grisel Dijo : jueves 21 de enero de 2010 a las 9:07 pm    

Bueno Judith,en realidad los graciosos son los comentarios,el importante es el escrito,que bueno que no se me olvido aclararte esto.Besitos.

14.
Judith Dijo : sábado 23 de enero de 2010 a las 4:49 pm    

Querida Grisel, gracias por tus comentarios. Es cierto que nos está afectando mucho no tener buena memoria, pero me consuela recordar a los ancianitos que ya han dormido en el Señor, que aun cuando no tuvieran bien su mente, nunca se olvidaron de las cosas de Dios y de ser fieles, y creo que Dios nos ayudará también a nosotros, para que si llegamos a ser ancianos, nunca olvidemos lo que es realmente importante. Besitos.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook