Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

40 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 2:53 pm    

Dunita siempre dándome ánimo, eres «SUPER», ya entiendo por qué los signos de mi cuerpo los pobres no tienen balance ninguno, parece que como mucha grasa, y me pasa todo lo que ahí explican. Voy a tener que restaurar mi reloj urgentemente. Te quiero y sigue adelante dándome tan buenos consejos, quizás algún día cambie mi mente, por lo menos esa es mi esperanza. porque de verdad te digo, estoy «cansada de sentirme cansanda».

2.
Liccy Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 6:19 pm    

Estos consejos me encantan Dunesita, no que yo sea tan obediente, pero voy a tratar de tenerlos en cuenta. La verdad es que este Rincón se está poniendo como los que lo visitan, cada vez más interesante 🙂 ¡Wao!

3.
Deily Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 7:02 pm    

Dunia, que consejos tan importantes! Como nos hace falta cambiar nuestro estilo de alimentacion. Gracias por seguirnos instruyendo con cosas tan necesarias. besitos

4.
Merari Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:43 am    

Gracias Dunita tal vez entro en camino con este consejo para la salud, me alegra mucho saber que tengo quien me guie a comer sano, me hace mucha falta, especialmente ahora que pase estos días comiendo sin parar, te lo agradezco, y esto como todo lo que tu pones enriquece el rinconcito
Besos y abrazos

5.
Grisel Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:46 am    

Dunia que falta me hace seguir este consejito,que Dios nos ilumine en esto tambien.Gracias.

6.
Merari Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 12:25 pm    

Me priva el segundo día, espero que tu y yo sin pensarlo mucho nos veamos en un restaurante y ya tu sabes me encanta hablar, lo antes posibles llámame por favor, gracias
Besos por este consejo que me llena de felicidad Jajaja

7.
Milca Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 12:50 pm    

Eso no se vale Merarita tienen que esperar por mí para poder ir al restaurante, ¿o tú crees que yo me voy a perder esa comida con mis amigas inseparables? Nada de eso. Gracias Dunita por darnos consejos tan buenos, pero tenemos que ponerlos en práctica. Especialmente este del segundo día me encantó. Te quiero.

8.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:02 pm    

Jajaja! Bueno, pues las espero en mi casa porque les puedo preparar una comidita de ‘restaurante pa’lante’!!! (Con todos los colores que sugiere el primer día…)
Si no les importa comer tarde, estan invitadas para esta noche…
Milkita, tu crees que haya un vuelo que te pueda traer?!!??

9.
Milca Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:06 pm    

Dunita tu no dudes nada… y no me des cuerda, pues ¿quién sabe?

10.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:26 pm    

Si tú te apareces aquí esta noche …. ME DA ALGO!!!!!!

11.
Judith Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:50 pm    

¡Qué par de «tipitas»! Están de película!!! Yo creo que definitivamente estos comentarios aguantan todo lo que se les ponga, porque cualquiera le cree a Milca que ella se va a subir a un avión (con el «respeto» que le inspiran) para irse a Kingwood… a cenar. Bueno, anoche Milca me invitó a comer en su casa y la verdad no hablamos mucho, pero lo que es comer, comimos…bastante y deliciosooo y no hizo falta ir a ningún restaurante, aunque a mí en lo personal eso de ir a los restaurantes, me encanta, especialmente si paga otro. Dunita gracias por estos consejos, y ojalá las amigas todas se inspiren y me inviten… eso me resultará muy relajante, sin lugar a dudas… Besitos

12.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 2:23 pm    

Yo ya hasta me enfermé del estómago pensando que tal vez se aparece Milca aquí….
Déjame mandarle la señal al cerebro de que esto es completamente imposible que suceda, para ver si se me quitan los dolores…
En cuanto a la relajación, estoy de acuerdo con Judita: me relaja mucho aunque sea yo la que pague o cocine :)…

13.
Milca Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 3:30 pm    

Bueno Dunita con ese nerviosismo no vas a poder relajarte, ¿tu no has oído decir que con la intención basta? Pues mi intención es estar allá con mis queridas amigas. Te quiero.

14.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 4:02 pm    

Ay Milkita, entonces hicieramos muchas cosas con la intención…. jaja!

15.
Liccy Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 5:06 pm    

Ayayay!!! Esto se pone cada vez mejor!! ¡Qué manera de gustarme este segundo consejito! 🙂 Gracis Dunita,
Besos

16.
Yuni Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 11:57 am    

que divertidas estan, la verdad que es una frescura en el trabajo diario y mas para mi que hace dias no podia entrar y las ectranaba tanto, me he reido tanto… gracias, dunia, estoy de acuerdo con ustedes en todo, sobre todo con lo de comer y que otro pague y cocine… jijiji…

17.
dD Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 12:20 pm    

Pues si que está divertido esto, porque ayer Mera y yo comimos mejor que en un restaurante porque preparó un platillo muy delicioso y saludable! La próxima vez me toca a mi cocinar, pero lo haré como me dijo ella anoche: «yo lo hago con mucha emoción», y sí que se nota porque todo le sale ¡exquisito!
Dormí como una reina! Jaja!

18.
dD Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 12:21 pm    

Liccita, a ver cuando nos visitas para relajarnos juntas 🙂

19.
Merari Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 4:56 pm    

Dunita no sabes cuánto me alegro que te haya gustado la comida, este tercer día esta buenísimo también, me encanta el té de manzanilla y la miel, espero dormir esta noche como una niña, gracias.
Besos

20.
Liccy Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 7:46 pm    

Todo esto está Súper bueno. Quisiera conocer a todos esos doctores y nutricionistas, porque tienen los mismos gustos míos 🙂

21.
dD Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 8:52 pm    

Mera, especialmente después de la comidita! Jajaja!
Liccy, si quieres te arreglo una cita! 🙂

22.
Milca Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 10:37 pm    

Dunita, muy bueno el tercer día, pero me sigue gustando más el segundo. Gracias por tan buenos consejos. Merari creo que si se te olvidó que eres alergica ( por lo del Alzaimer) al té de manzanilla y te lo tomas, no vas a poder dormir.
Les voy a contar un chiste, Liccy venía hoy para el trabajo y cuando iba por la mitad del camino me llamó y me dijo así: «Milquita, ya estaba llegando al trabajo y tuve que regresar, porque se me quedó la memoria en la casa» yo me asusté muchísimo, pero entonces ellá rápidamente me aclaró, que era la memoria de la computadora. Las quiero.

23.
Elizabeth o la lova Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 11:15 pm    

Dunia ya estoy de regreso y es mi primera entrada que manera tan fina de ayudarnos voy atratar el remedio de la miel con Lovo oren para que trabaje pues duerme muy poco yo gracias a Dios me siento bien las quiero la lova chao

24.
Liccy Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 11:26 pm    

Milquita, me haces el favor de no tratar de hacer reir a las amigas a costilla mía ¿sabes? Porque yo tengo algunas anecdoticas tuyas muy c☻micas y quien ríe último ríe mejor. Ja ja ja!

25.
dD Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 12:37 am    

Pues Mera me estaba contando el chiste que Milkita había puesto antes de que yo lo pudiera ver escrito en el comentario, y me dice: «y entonces Liccy le dice a Milca que se le había quedado ‘el pensamiento’ en la casa… JAJAJAJA, y no se podía acordar de ninguna manera que era ‘la memoria’ la que había dejado Liccy. Ya se pueden imaginar todo lo que nos reímos!
Milca, qué bueno que le recordaste a Mera lo del té de manzanilla, porque la verdad que yo no quiero ser la causa de semejantes reacciones alérgicas! 🙂 JAJAJAJAJA!
Las quiero y me quedo tomando mi té de manzanilla con mango y miel…

26.
dD Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 12:37 am    

Elizabeth, bienvenida nuevamente!!! Me alegra que te haya gustado y espero que les de resultado!
Besos desde Texas.

27.
Merari Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 12:40 am    

Jajaja Milquita estas acabando, Liccy te lo va a guardar, para después ponerte en ríase si quiere, gracias por acordarme mi alergia, aunque esta noche no me hizo falta el té, ¿Quieres saber porque? Pues porque Dunita me invito a su restaurante, y si te cuento el menú, le dices a tu hijo piloto que aterrice aquí frente a la casa de Dunia, y esto no significa que quiero que se les retuerzan las tripitas, de eso nada, por eso no quiero contarles lo que nuestro paladar disfrutó, nada más que tengan una idea lo bien que nos han caído esos consejitos, y cuando llegué a casa de Dunia, me pongo a contarle lo que le había pasado a Liccy, que se le quedó…. Y se me olvido que fue lo que se le quedó en el trabajo, y le digo: Dunia es algo que tiene que ver con el pensamiento, trabada completamente no salía del pensamiento, hasta que le explico Dunia algo que tiene que ver con la la computadora y el pensamiento, y me dijo: “la memoria” ¡qué manera de reírnos! Todo esto tiene que ver con la “SEJUELA”…..

28.
Merari Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 12:52 am    

Bueno yo no soy alérgica al mango y miel, así que puedo disfrutarlo.

29.
dD Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 12:57 am    

MERA! yo creo que estábamos escribiendo esto a la misma vez!!!! Ahora me he reído sola como una boba. Ay ay ay! Estamos de película!

30.
Milca Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 9:24 am    

Todo esto es culpa de Liccy porque hace mucho tiempo que no nos pone nada en «Ríase si quiere» y la verdad que necesitamos una risita de vez en cuando. Me he reído a todo dar. Eso de Merari estuvo más cómico todavía. Las quiero.

31.
susana Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 2:47 pm    

Pero si que estan comicas, bueno como leo rapido, primero me sorprendi pero segui leyendo y entendi, entonces si que me rei, cada ocurrencia que tienen y imaginense sin el pensamiento que barbara merari, algo para la memoria urgente, no importa como quiera me entrentengo, by Saron

32.
Zandra Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 3:45 pm    

Estoy atrasada porque no he podido entrar , pero ya veo todo lo que a sucedido por estas recetas para el descanso , tremendo lo que se a harmado , Dunia estan muy buenos los consejos ,yo no soy alergica a la manzanilla si no que a la miel , felicidades y gracias por ayudar a tus lectoras y amigas .Un abrazo

33.
Liccy Dijo : viernes 4 de diciembre de 2009 a las 8:44 pm    

Merarita, el mango tiene muchas calorías y la miel también le hace daño a las personas con alergia al polen que es lo que tú tienes. Creo que te duró poco la alegria 🙂
Dunita, lo estás poniendo un poco difícil con todos esos aceites. ¿No se puede pasar eso por alto? ¿Por qué no nos quedamos con lo del 2do. día y no nos complicamos tanto?
Besitos

34.
yullim Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 12:39 am    

Estos comentarios estan, super divertidos, Dios bendiga mucho su Amistad….
Los consejos estan buenisimos.
En este Rincon se encuantra de todo !!!!!!!!

35.
dD Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 1:11 am    

Yullim, esta es diversión sana, así que a seguir los consejos tú también, porque nos hemos rebelado contra el cansancio! Jajaja!

36.
Merari Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 1:22 am    

Dunita una pregunta, ¿el helado no quita el cansancio?

37.
dD Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 1:44 am    

Jajajajaja!!!!!!
Amigas, les cuento que la ‘nutricionista’ Martinez, de Kingwood, ha conducido un detallado estudio sobre los efectos que causarían tres bolas de helado, servidas elegantemente con nutritivos ‘toppings’ como el chocolate, fresas, nueces y demás. Ha concluído en dicho estudio que no hay nada más relajante y que produzca un sueño más profundo. Así que por lo tanto les anuncio que mañana tendré que invitarla a una heladería de renombre en la ciudad. Esto es por si el remedio del segundo día (que dicho sea de paso, es el único que ha seguido, de todos los consejos de este artículo) no hubiera funcionado, tendremos que averiguar si los resultados de su estudio más reciente son válidos o no.
Les mantendremos informados.

38.
Merari Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 2:54 am    

Estoy esperando con ansias el día de mañana….. mmmm….. esto lo voy a paladear…….

39.
Merari Dijo : lunes 7 de diciembre de 2009 a las 12:57 am    

Jajajaja increible ese comentario,
Estamos hablando de la misma «nutricionista»????
Estoy atrasada por culpa de la «SEJUELA»

40.
NIEVES M RAMIREZ Dijo : lunes 6 de diciembre de 2010 a las 10:48 pm    

que bueno que dieran esta receta para dormir porque estoy pasando por ello, hace varias noches que no puedo dormir bien asi q lo probare y despues les cuento si me dio resultado orale gracias Dios las continue bendiciendo,

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook