Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

9 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Deily Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 2:09 pm    

Dunia, que preciosidad de escrito! Que importante es reconocer que lo que El hace es para nuestro bien y en medio de luchas y pruebas poder tener su gozo y felicidad en nuestro corazon. Que nada ni nadie nos haga mover ni incomodarnos pues sabemos que todo obra para bien. Cuando el enemigo nos ve felices tratara de entristecernos pero en el nombre de Dios venceremos y tendremos la felicidad de Jesucristo en nuestra vida. Que mensaje mas grande para Judith Pereira y para toda la iglesia de Dios. te quiero

2.
Milca Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 4:00 pm    

Dunita, esto está muy importante. Gracias le doy a Dios por su amor que de diferentes maneras nos hace entender que Él está en control. Y aunque no podamos comprender muchas cosas en el momento que estamos pasando por la prueba, el reconocer que a los que a Dios aman todas las cosas les ayudan a bien, y que cada cosa que nos sucede lleva el sello de su misericordia, debe llenarnos de fe y de consuelo para atravezar cualquier problema con nuestra confianza puesta en Él. Es muy normal que nos sintamos tristes en esta carne, porque somos humanos, pero lo que no podemos es entrisecernos en el espíritu ni perder el gozo de la salvación. Gracias por compartir el mensaje de Judith Pereira. Creo que me extendí demasiado en este comentario, pero tú sabrás perdonarme. Te quiero.

3.
Liccy Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 5:52 pm    

Qué belleza de mensaje Dunesita, qué manera de corroborarnos en la fe. Son bendiciones tan grandes que tenemos que vivir glorificando a Dios. Mil gracias
Besos y abrazos

4.
Judith Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 5:59 pm    

Querida Dunita, gracias por compartir ese mensaje tan importante y precioso. Pienso que como humanos es difícil poder entender y aceptar las pruebas que nos azotan en esta vida, pues aun cuando Cristo nos advirtió de que en el mundo tendríamos aflicción, cuando estamos llenos de dolor fácilmente olvidamos que tenemos que confiar en Él porque es el único que ha vencido y tiene la potestad dada por el Padre, para ayudarnos a vencer. Buscando respuesta a cómo poder estar llenos de gozo en medio de la angustia y el dolor profundo de una situación sin sentido ni explicaciones, encontré este versículo en Romanos 12:12 que me ayudó a comprender que nuestro gozo está en la esperanza de vivir una vida mejor con Cristo en la eternidad, porque tenemos que sufrir la tribulación mientras estemos en este mundo, pero hemos de mantenernos en constante oración para que podamos vencer. Creo que de ahora en adelante usaré este versículo lo más que pueda para no ser confundida con otras ideas. Ya sabes mi querida Dunita «Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación; constantes en la oración» y de esta manera siempre estaremos llenos de gozo. Besitos

PD. ¡Y Milca pensó que se había extendido mucho en su comentario…!

5.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 11:49 am    

Amiguitas, ustedes son tan amables y me han edificado más con sus comentarios. Dios las siga usando para ayudarme. Las quiero mucho.

6.
Merari Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 12:15 pm    

Gracias Dunia, como siempre tus escritos son de bendición a mi vida y mas con este mensaje, mi madre siempre me aconsejaba, cuando yo era joven, que a Dios no le agradaba que estuviéramos triste, y claro está en la vida tenemos que sufrir mucho, pero el gozo del Señor es el que no se puede ausentar, aun en medio del dolor mas grande, bendigo a Dios por su gozo, por la alegría que Él pone en nuestra alma, y le pido que siempre inunde nuestros corazones.
El versículo que Judith puso , lo decía en los programas de los sábado mi abuelito Pablo.
Te quiero

7.
yullim Dijo : sábado 5 de diciembre de 2009 a las 11:29 pm    

Muchas veces perdi la cabeza,
por intentar buscar yo misma la salida y solucion a mis dificultades.

Pero Dios siempre esta pronto a rescatarnos. Gracias Dios x Tu Misericordia !!
SOY DE LA GENTE FELIZ.

8.
dD Dijo : domingo 6 de diciembre de 2009 a las 1:10 am    

Gracias Mera, por comentar y por siempre sonreir a la vida en medio de los peores problemas.
Yullim, que alegria saber que Su misericordia te ha hecho feliz. Bendito sea Jehová.

9.
Esequias D. Hernandez Dijo : viernes 18 de diciembre de 2009 a las 11:32 am    

Hola Dunia, glorifico a Dios por este hermoso escrito que pusistes en esta pagina, ya que atravez de este y del mensaje del Espiritu Santo de la hermana que mencionas en el, Dios en su gran misericordia me ha hablado.
Como bien dices hay muchos para los cuales es facil entender la voluntad de Dios y enfocarse en lo bueno aun en la tormenta y que gran ejemplo son, gloria a Dios por esas vidas, pero gloria a Dios tambien por pensar en nosotros, en los que aveces dudamos, en los que aveces cuestionamos estando enmedio de las pruebas y luchas y que hermoso y dulce es escuchar su voz atravez de los mensajes del Espiritu Santo y atravez de escritos como este.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook