Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

13 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Mercedes Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 10:22 am    

Que manera tan clara de transmitir lo que tu corazón siente! y que poderosa llega a ser a ser la palabra, cuando Dios la inspira!, esto esta super, super precioso Liccy!!! me uno al reconocimiento sincero de tu alma y corazón! y me uno a tu alabanza, porque solo Dios es el que hace estos portentos, GLORIA SEA POR SIEMPRE A NUESTRO GRAN DIOS!!!!!!!!!
Dios continué llenándote de sus Bendiciones!!!

2.
Milca Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 11:51 am    

Liccy, preciosidad de escrito como siempre, a mi también como a ti me maravilla su gracia. Ese testimonio que tuvimos con Daniel, no es otra cosa que su gracia y su misericordia como bien explicaste. No hay palabras para agradecerle al Señor su bondad en nuestra vida. Solamente pedirle que nos ayude para nunca dudar de su poder maravilloso que transforma, que restaura y nos promete el cielo. Te quiero.

3.
dD Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 12:26 pm    

Liccy, me dejas sin palabras cada vez. La verdad es que Su gracias es tan inmensa, que nunca la podremos concebir. Dios bendiga a todos los que alcanzaron esa gran victoria este fin de semana.
Te quiere,
~D

4.
Deily Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 2:23 pm    

Liccy que inspiracion mas sincera, y que bendicion tan grande no solamente para Mera y su familia sino para todos los que amamos a Daniel un hombre tan luchador y especial. Dios le siga bendiciendo a el y a sus hijos que con la ayuda de Dios seguiran el ejemplo de su padre. besitos

5.
Judith Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 5:20 pm    

Querida Liccy, puedo imaginar el gozo que en este momento hay en el cielo, pues la santa Palabra dice claramente que hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento. ¡Qué alegría tan grande para Merari y qué victoria tan especial para Daniel! Testimonios como éste me reafirman en la fe de que no podemos desmayar en nuestras oraciones y peticiones en favor de las almas de los que amamos y de tantos otros que se han alejado de la fuente de Vida. Si perseveramos, el Señor continuará haciendo milagros, transformando vidas, cambiando mentes y corazones y podremos unirnos en un coro de alabanza que glorifique el Nombre que es sobre todo nombre, quien murió por nosotros para darnos salvación y vida eterna. Gracias Liccy por expresar en forma tan preciosa la gratitud y el reconocimiento a la bondad de Dios. ¡ A mí también me maravilla Su gracia! Besitos

6.
Liccy Dijo : martes 1 de diciembre de 2009 a las 5:48 pm    

Queridas amiguitas, gracias por sus comentarios, la verdad es que es tiempo de gozo para los hijos de Dios. «Los ángeles cantan gloria en el cielo, y los hombres en la tierra alabanza a Su nombre».
Las quiero

7.
Merari Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 1:34 am    

Querida Liccy no había podido comentar en estos días, pero ya estoy de vuelta y me he gozado con todas las bellezas que han puesto aquí en el rincón, y este escrito tuyo me ha conmovido, está hermoso y el mensaje que Dios dio para Daniel, no puedo ser más grande y lindo, como dice Judith que victoria tan especial para Daniel, y mucha alegría para mí, todos nos hemos gozado con esta bendición, a mi también Liccy, me maravilla su gracia, y yo pienso lo mismo que Deily, muchas gracias por compartir esta hermosura con nosotros, mañana con la ayuda de Dios sigo haciendo comentarios, porque todo me gusta.
Besos y abrazos para ti

8.
Grisel Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 2:57 am    

Liccy Dios me concedio orar cerca de Daniel en ese glorioso momento,y no hay palabras para expresar lo que sentimos,solo quedar maravillados ante su Gracia,felicidades a Mera y fam.Dios les bendiga.

9.
Misael G. Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 8:07 am    

No alcanzo imaginar la emoción que experimentó Dios en los cielos cuando vio que Daniel se dejó guiar por la voz del Espíritu y vino compungido a sus pies buscando ser renovado; ni puedo descubrir cuán profundo caló en el corazón del Señor esas lágrimas que el hombre rudo derramó al tornarse una vez más como niño; sólo se que tocaron las fibras más sencibles de la Misericordia, y los ángeles pudieron ver dibujada una sonrisa de agrado y satisfacción en el rostro del Ser celestial mientras derramaba de su unción fresca sobre la vida de un recien nacido.

Felicito a Dani por haber tenido el valor, la fuerza y el carácter de reconocer su urgencia por Dios y por su nuevo nacimiento. Felicito a Mera por abrírsele un nuevo capítulo en la vida de su hogar como respuesta a una de sus peticiones. Felicito a Dios por su longánime paciencia con nosotros los mortales y por el hijo que le regresó al hogar. Y finalmente felicito también a Liccy por haber podido plasmar tan elegantemente el sentimiento que muchos de los que no escribimos igualmente sentimos. Muchas bendiciones para todos aquellos que accesan a esta página y a quienes le dan la vida.

Con cariño, Misael G.

10.
dD Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 11:47 am    

Misael, tus comentarios son como escritos excelentes! ¡Qué pluma!

11.
Merari Dijo : miércoles 2 de diciembre de 2009 a las 11:57 am    

Gracias Misael me encanto tu comentario, como tus mensajes y oraciones, felicidades, eres muy usado por Dios, ojala poder tenerte más seguido aquí en el rinconcito, trayéndonos toda esa bendición que tú tienes para darnos, como un hijo dotado de gracia especial por su padre.
Recibe mi cariño

12.
Liccy Dijo : jueves 3 de diciembre de 2009 a las 6:02 pm    

Misaelito, nos encanta verte por aquí y más con las cosas lindas que nos dices. Muchas gracias y glorificado sea Dios una vez más por Sus bondades. Saludos a tu querida familia.

13.
Elizabeth o la lova Dijo : sábado 12 de diciembre de 2009 a las 10:44 am    

Liccy me he quedado sin palabras que manera tan especial de usarte nuestro Dios sin duda el hace milagros y maravillas el esta vivo y sigue hablando, te quiero la lova.chao

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook